Morat y Feid se unen en «Salir con vida»

MORAT nos trae SALIR CON VIDA ahora de la mano junto a FEID, siendo éste, el nuevo adelanto del esperado nuevo y cuarto álbum de la banda colombiana “SI AYER FUERA HOY”.

SALIR CON VIDA une el pop rock de MORAT con el sonido urbano del, también, colombiano FEID y ambos artistas consiguen una fusión explosiva y sensacional dónde la fuerza y sensibilidad de Morat desembocan en un beat de reggaetón, y las rimas directas y atrevidas de FEID fluyen sobre una composición estelar del Banjo de Villamil. Esta exquisita mezcla de sonidos y géneros culminan en una canción romántica y festiva.

“Llevamos haciendo música desde hace muchos años. El momento en el que está la música en español y en particular en el punto en el que está el género urbano es muy importante. Lo que hizo que nos diéramos cuenta de que teníamos mucho que explorar y no necesariamente teníamos que hacer reggaetón, pero si traer el reggaetón al terreno de MORAT».

FEID es nuestro reggaetonero favorito y valoramos muchísimo sus melodías y su gran talento musical pues es un gran artista y compositor. En el reggaetón hay talento, el reggaetón tiene a FEID”, así describía Morat el carácter de esta colaboración y su admiración por FEID.

Esta canción fue producida por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Juan Pablo Isaza y está grabada entre Los Ángeles y Bogotá. Este lanzamiento viene acompañado de un asombroso videoclip en plano secuencia, dirigido por Jean La Fleur.

Cultura y Espectáculos, Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.