Primera versión de Expopet 2022, la feria que reúne diversas actividades educativas para los amantes de las mascotas
  • Entre el 25, 26 y 27 de noviembre se realizará en el Parque Bicentenario de la comuna de Vitacura la mayor exposición de los más destacados exponentes del mundo PET, charlas educativas y actividades para toda la familia.
  • Entradas ya están a la venta en la página expopet.cl

Santiago, noviembre 2022. Por primera vez se realizará Expo Pet 2022, el encuentro nacional del mundo de las mascotas, donde son todas bienvenidas. En esta primera versión habrá una experiencia única para toda la comunidad, especialmente, para toda la familia porque en tres días de feria podrán disfrutar de entretenidas actividades para todas las edades, con instancias educativas, servicios para las mascotas de la casa, charlas, shows y sobre todo mucha información para estimular, orientar y fortalecer la comunidad PET promoviendo las mejores prácticas entre las mascotas y sus familias.

La feria comienza el 25 de noviembre en la explanada del Parque Bicentenario de Vitacura, hasta el domingo 27 de noviembre entre las 11:00 y las 19:00, aproximadamente. Además, habrá más de 30 charlas educativa, exposición de peluquería canina, stand de expositores con diversos emprendimientos que ayudarán a regalonear a las mascotas y mucho más para que conozcas todo lo que puedes encontrar para el bienestar de las mascotas.

ExpoPet 2022 se convierte en el primer encuentro que busca impulsar el movimiento PET, “queremos lograr la integración de las mascotas en las familias, por medio de actividades que potencian el respeto mutuo, la sana convivencia con los animales, orientar a los dueños de mascotas e invitarlos a conocer la infinita variedad de productos dedicados a los regalones de la casa para que crezcan sanos y puedan tener un desarrollo feliz, evitando el mal trato y el abandono. ExpoPet es la instancia para reunirse en familia, conocer el mundo PET y tomar consciencia de la responsabilidad de tener una mascota”, señala Cristián Risopatrón, productor general de ExpoPet.

Charlas, emprendimientos y shows de mascotas

EXPO PET 2022 reunirá a los más relevantes actores del mundo de las mascotas, distribuidos en 6 sectores que permitirán la perfecta confluencia del total de la muestra.

  1. Sector Productos y Servicios: espacio destinado a los stands que componen la feria.
    2. Sector Educación y Cultura: espacio destinado a charlas y talleres educativos.
    3. Sector Espectáculos: espacio destinado a entretenciones y curiosidades.
    4. Sector Utilidad Pública: espacio destinado a la Municipalidad para que ofrezca servicios varios a la comunidad.
    5. Sector Emprendedores: espacio destinado a emprendedores destacados por la Municipalidad.
    6. Sector Comida y Shows Musicales: espacio destinado a puesto de comida rápida que actualmente proveen al parque Bicentenario y a bandas emergentes de la comunidad.

 

Algunos emprendimientos de la EXPOPET 2022

1) Circular Pet

Emprendedores del HUB de Vitacura que han sacado una línea de comida en base a proteínas de insectos.Pero, además, es un modelo eco amigable porque la producción de insectos consume 90 veces menos agua que la producción de vacuno y un modelo de economía circular, ya que apoyan el trabajo de Bomberos de Chile, desarrollando una línea de accesorios sustentables a partir de mangueras contra fuego recicladas. https://www.circular.pet/

 

2) Kimba Pets

Fabrican camas y bodys para mascotas en base a micropartículas de cobre, que tienen propiedades anti bacteriales y son especialmente útiles en procesos de rehabilitación post operatorios de mascotas. https://www.kimba.cl/categoria-producto/bodycobre/

 

3) Tupi Box

Modelo de suscripción de cajas personalizadas con juguetes temáticos y snacks para perritos y con despacho mensual a domicilio.https://tupibox.com/

 

4) Muebles Vintage para Mascotas

Muebles vintage de alta calidad para mascotas. Fabricación nacional. https://www.instagram.com/mueblesmascotascl/

 

5) Pipiroom

Sanitario ecológico sustentable, hecho con pasto 100% natural que absorbe orina y malos olores, con sistema único de drenaje integrado para evitar estancamiento de líquidos. https://pipiroom.cl/

Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.