• La época navideña es una de las fechas más esperadas por todos los chilenos y para la marca representaría un 20% de sus ventas consolidadas anuales.

 

  • Este año, la chocolatería ofrecerá un despacho gratuito y en menos de 24 horas en toda la Región Metropolitana.

Diciembre 2022.- La Navidad es una de las festividades más esperadas en todo el país, la cual se traduce en reunión familiar, amor y celebración. En ese sentido, para Varsovienne, la chocolatería pionera con más de 68 años de presencia en el mercado, estas fechas representan el 20% de sus ventas anuales, esperando continuar por la vía del desarrollo de cara al próximo año.

En ese contexto, para cerrar el 2022 la chocolatería lanzó su Edición Especial Limitada “Noël”, la cual propone una estética y diseño inspirados en este hito en una colección de diferentes formatos, presentaciones y productos.

Además, la marca como parte de la tradición, en una constante búsqueda por encontrar nuevos ingredientes, rellenos, coberturas y materias primas con la mejor calidad, ofrece como resultado una mezcla de exquisitos productos que podrá llegar a diferentes tipos de consumidores.

«Sabemos lo que significa la Navidad para  nuestro público, es por esto que la importancia de Noël radica en una amplia variedad de destacados chocolates, una alternativa especial inspirada en su icónico Cascanueces y una Lata Musical especialmente diseñada para regalar durante estas fechas,” aseguró María Jesús Palma, Directora de Marketing de Varsovienne.

Rodrigo Cisternas, Director Ejecutivo de la marca, explicó que Varsovienne durante el último trimestre ha demostrado una gran expansión a nivel nacional que viene con varios desafíos para el 2023.

“El próximo año esperamos crecer a un ritmo similar de entre 1% y 2%, con el objetivo de mantener un crecimiento sostenido en el tiempo», dijo Cisternas. En esta línea explica que  será clave la entrada en operación de las nuevas tiendas.

Para el 2023, Varsovienne  espera tener un total de 56 tiendas físicas a lo largo de todo Chile, con las próximas aperturas de Chillán, Los Ángeles, Valdivia y la comuna de Independencia en la Región Metropolitana. Al mismo tiempo, dentro de su propuesta seguirá ampliando la oferta de su e-commerce, el cual tiene un gran despliegue a nivel nacional y cuenta con un despacho gratuito en menos de 24 horas dentro de la Región Metropolitana.

“Vamos a seguir potenciando las tiendas físicas, porque estamos en una categoría en que la presencialidad al momento de la compra y la experiencia es importante”, agregó Rodrigo Cisternas.

CONOCE NOËL

El protagonista es el icónico Cascanueces de Varsovienne, el cual está relleno de la mejor selección de chocolates en un formato de 430 grs. Asimismo, resalta la Lata Musical con las exquisitas calugas surtidas de 350 grs en Edición Limitada y las nuevas Tabletas Selección en 5 tipos de chocolate en forma de cascanueces.

Todos los clásicos productos estarán disponibles en un formato limitado y totalmente navideño, entre los que se podrán encontrar Alfajores, Grageas, Calugas, Mazapanes, Bombones, Macizos y el destacado Pan de Pascua de la chocolatería.

También, estará disponible la línea Sin Azúcar y Sin Azúcar Añadida en sus versiones de Barras 80 grs, Macizos, Calugas, Bombones y las nuevas galletas Sin Azúcar.

Todos los productos de la Edición Especial Noël están disponibles en todas las tiendas Varsovienne a lo largo del país y también en su página web www.varsovienne.cl.

 

 

Gastronomía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.