“Estás de alta” es el nuevo sencillo de Daniela MD para iniciar el 2023

La cantautora chilena estrenó “Estás de alta” su primer track del año, que se une a “Escondidos”, “Pensar en ti” y “Volver a caer”, publicados en plataformas en el último tiempo y que formarán parte de un nuevo disco.

Este año que acaba de terminar, entre otras cosas también se recordará como el primero post pandemia. El año en que comenzó todo de nuevo tal cual sucedió en la música. Bien lo sabe Daniela MD, médica dermatóloga y artista nacional, quien tras ser parte del ejército de profesionales de la salud en Chile que han lidiado con el Covid 19, hace una pequeña pausa para estrenar una nueva canción y dar cuenta también de su otra faceta, la musical.

La canción narra la historia de una relación amorosa de una doctora que debe dejar partir a su pareja.

“Me gustaría llegar cada vez a más personas y dar a conocer mi propuesta con esta canción, que es la viva fusión de una profesional que, como muchas otras mujeres, se divide para llevar a cabo sus sueños. En mi caso soy mitad cantante y mitad médica. Algo que si bien cuesta compatibilizar, es parte del deseo de cualquier persona en cualquier parte”, señala Daniela y agrega sobre el resultado del video clip; “Lo grabamos en la clínica donde trabajo habitualmente. Fue una experiencia muy entretenida y que por cierto le dio toda esa cuota de realidad que queríamos plasmar en el registro, mezclado con la fantasía propia de un clip”, asevera Daniela.Se trata de Estás De Alta, el nuevo sencillo que la cantante chilena recientemente lanzó a todas las tiendas digitales y que este 3 de enero irrumpe también a nivel audiovisual con el video clip del tema a través de su canal oficial en Youtube.

Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.