En su primera vez a Latinoamérica Ketekalles realizará cinco shows en Chile

La banda presentará todo su power femenino en las ciudades de Santiago, Quilpué, Concepción y Chillán.

Con un discurso transgresor y una diversidad rítmica fresca y variada, Ketekalles llega al país para realizar una serie de imperdibles conciertos. Como era de esperar, la primera fecha en Santiago se agotó rápidamente, motivo por el que debieron sumar un nuevo show que ya es sold out.

La agrupación española de rumba, funk, hip hop, soul, pop, rock, ritmos latinos e incluso trap, se presentará el 11 de febrero en Trotamundos de Quilpué (Passline), el 17 de febrero en la Bodeguita de Nicanor de Concepción (Tuacceso), el 18 de febrero en Magnolia Bar de Chillán (Portaldisc) y el 16 y 22 de febrero en El Clan de Santiago, con entradas ya agotadas.

Ketekalles es un grupo de mujeres fuertes nacido en 2016 por dos catalanas, una chilena y una argentina, que en esta ocasión estará en Sudamérica en el marco de su gira “Remendar el Caos Tour”.

ido a su jugada propuesta, que nace del amor, el sentimiento y la reivindicación, es imposible no distinguir su música cuando se escucha, la que va de la mano con letras, sinceras e inteligentes que abordan temas como la migración, el machismo, las infancias, el capitalismo y el impacto que todo esto genera en la vida de las mujeres y las disidencias.

A partir de su creación, Ketekalles ha buscado espacios de libertad para la creación artística, avanzando hacia donde la curiosidad las llame. Al contrario de lo que algunos piensan, con su proyecto no pretenden dar lecciones, sino más bien aportar una mirada crítica de la sociedad y relevar situaciones como la opresión, para intentar, desde la ternura y la simpleza, aportar con una reflexión honesta y auténtica de lo que les va sucediendo.

Su más reciente single, es “Pa mí”, en colaboración con la banda nacional Pascuala Ilabaca y Fauna, liderada por la gran cantautora chilena.

En esta gira, Ketekalles llegará a Chile para presentar un show que definitivamente posiciona al grupo como una voz imprescindible en una sociedad rota, con una invitación para empezar a remendar el caos.

Entradas a la venta en:

– 11 de febrero Trotamundos de Quilpué, Concepción – (Passline)

– 17 de febrero La Bodeguita de Nicanor, Concepción – (Tuacceso)

– 18 de febrero Magnolia Bar, Chillán – (Portaldisc)

– 16 y 22 de febrero El Clan Santiago – (AGOTADO)

 

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.