VF7 inicia el 2023 con nuevo tema “Ricota”

VF7, la joven talentosa que se ha convertido en la sensación urbana del momento, inicia el 2023 con el pie derecho, presentando su nuevo tema “Ricota”, un rítmico reggaetón que se convierte en la primera de muchas sorpresas que VF7 tiene preparadas para este año.  

Luego de un 2022 lleno de buena música, impactantes colaboraciones y su más reciente éxito “Light Zone”, VF7 presenta “Ricota”, un reggaetón clásico y rítmico, de la mano del reconocido productor Dímelo Nino, con letra escrita por ella, quien, además, celebra sus dulces 16 con este lanzamiento.   “Celebro la vida con música, creo que no existe mejor manera de celebrar, estoy feliz y ansiosa por todo lo que viene este año. Manténganse atentos a mis plataformas para que puedan enterarse de todo lo que hemos preparado”, declaró la artista.  

“Ricota” es el primer sencillo de VF7 para este año, mientras que la artista se encuentra en un tour de conciertos en Puerto Rico que lleva por nombre “VF7 School Tour”, con el que ha visitado más de 27 escuelas y tendrá un gran cierre en el Jardín Botánico de Caguas, el próximo 25 de marzo.   Detrás de bastidores, ya están listos para salir sus próximos temas y colaboraciones de este 2023, uno de ellos será con BRRAY y los siguientes serán sorpresas.

Escucha “Ricota” en tu plataforma digital favorita.

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.