¡Bienvenida marzo! Prolonga el verano en las mejores terrazas de Santiago
  • Según datos del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) al 2022 un 54,9% de la población trabaja y vuelve a la rutina en marzo.

  • Con temperaturas que oscilan alrededor de los 30 grados una buena opción es el Centro Gastronómico BordeRío y sus 9 restaurantes y bares que invitan a disfrutar los mejores sunset de la capital con precios especiales desde los $4200.

 

Marzo se destaca por ser un mes complejo, donde además los más pequeños del hogar vuelven a clases, según el Ministerio de Educación el inicio de año comienza entre el 3 y 6 de marzo. Junto a ello las vacaciones se acaban y el estrés comienza a apoderarse de la rutina. Pero bien sabemos que los tiempos han cambiado luego de una extensa pandemia y momentos difíciles, es por eso que la invitación es a tomárselo con calma e iniciar un año con el pie derecho en un lugar único y privilegiado de Santiago. 

Sazón, tradición e innovación es lo que puedes encontrar en el spot más grande de Santiago. BordeRio se destaca por su gran variedad de terrazas y restaurantes, algunos de ellos premiados por su excelencia y conceptos únicos.  Permite disfrutar de una gran carta gastronómica y de diversas actividades, en espacio pet friendly, seguro y que dispone de estacionamientos gratuitos.

Alcanzar el equilibrio entre la vida personal y laboral es fundamental para una sociedad saludable. Si viajamos al pasado podemos recordar vidas de lunes a viernes de tiempo completo y exclusivo a las tareas profesionales, y sabado-domingo descanso. Hoy, también es primordial pensar en la felicidad que nos genera la distracción y aprovechar al máximo los días aumentando nuestra serotonina y disminuyendo el estrés. Una propuesta rodeada de áreas verdes, especial para invitar a todos a ser parte de una tarde perfecta de after office. 

La invitación es que puedas crear momentos excepcionales de relajo y aprovechar los sunset en un lugar que brinda una arquitectura deslumbrante y rodeado de naturaleza. Puedes  encontrar coctelería desde los $4.200, menú para niños desde $5.900 y platos desde los $10.900 aproximadamente y pasar un momento agradable junto a quien tu quieras, en un panorama ideal.

Nueve restaurantes para todos los gustos: Cascade, Le Due Torri, La Tabla, Zanzíbar, Bar Santiago, Krossbar, Kechua, Pulmay y Bar de Río. Cada uno asombra a diario con una propuesta de alta cocina, donde la tradición y la innovación están presente en cada una de sus preparaciones.

Por otro lado, las plataformas web de BordeRío están disponibles a libre disposición para estar al tanto de las actualizaciones en cuanto a actividades a mitad de semana, siempre será una sorpresa para aportar a tu felicidad y tardes de relajo. 

 

Zanzíbar de BordeRío

Premiado como “La mejor terraza de Latinoamérica” por su excelencia y un concepto único Zanzíbar ofrece un viaje por las cocinas del mundo, desde hace más de 20 años. Este restaurante es reconocido por traer las rutas de las especies a nuestro país, siendo famoso por su inspiración marroquí. Destacan sus tres ambientes Rooftop, terraza del Río, salón principal y pasillo central. Los valores van desde los $6.500, los fondos desde $12.500 con platos y cócteles  desde los $5.990.


Bar Santiago de BordeRío

Bar Santiago, busca rescatar los sabores en preparaciones simples y sabrosas para llevarlas a la buena mesa. Bar Santiago trajo a Vitacura la esencia de la comida al paso y con una variada carta para el disfrute tal como si estuvieras en tu propia terraza. Bar Santiago “Patrono del hambre y la Sed” destaca por su carta de churrascos, lomitos, pizzas, Se trata de más de 120 metros cuadrados al aire libre ideales para disfrutar las tardes de calor.

Kechua de BordeRío 

Gastronomía peruana de autor con preparaciones desafiantes, y una mezcla de influencias japonesas y toques chilenos. Sazón, tradición, innovación y simpleza podrían ser los adjetivos de este restaurante. Una propuesta donde las tendencias y la historia se funden para crear una cocina llena de color. Los precios van desde los $10.900 y cócteles desde los $4000.

Krossbar de BordeRío

Destacada cadena que cuenta con un spot donde se distinguen 3 ambientes, el bar que destaca por su cocina y coctelería inspirada en cervezas y por supuesto, la más amplia variedad de cervezas Kross, experimentales y ediciones limitadas de venta exclusiva. La gastronomía sorprende a diario en su spot ubicado en BordeRío. Tienes opciones en cervezas desde los $3.100, cocteles desde $4.100 y  alimentos desde los $5.500.

 

La Cascade de BordeRío

Restaurante francés destacado por su calidad e innovación gastronómica, con un concepto bistro, renovado, cercano que incorpora lo último de las nuevas técnicas culinarias con el rescate de la tradicional comida de campo del sur de Francia de cocción lenta. Podrás disfrutar de platos de fondo desde los $11.500 y cócteles desde los $5.200.

 

Le Due Torri de BordeRío

Una increíble oportunidad para descubrir la cultura culinaria  italiana, sin la necesidad de viajar a la ciudad de la más alta gastronomía de la península ibérica que muy bien representa en Chile este restaurante, desde 1959. Le Due Torri deleita con lo más elevado de sus preparaciones, recetas que son trasmitidas de generación en generación,  donde destacan sus tradicionales pastas y antipastos. Las pastas varían desde los $9.900 y en cuanto a la coctelería desde los $4.900.

 

La Tabla de BordeRío

La Tabla, Steak & Salad es un restaurante especializado en carnes. Con más de 18 años de existencia, La Tabla, reconocido por un concepto que sorprende con un ambiente acogedor y una carta llena de buenas sorpresas desde su especialidad en carnes asadas, hasta innovadoras preparaciones ideales para los amantes de las pastas o los productos del mar. Este restaurante invita al relajo junto a los amigos o la familia, en tanto para altos ejecutivos La Tabla cuenta con espacios exclusivos para reuniones, meeting o celebraciones corporativas. Para que puedas disfrutar de su gran menú, las parrilladas van desde los $11.800 y las copas desde los $4.200.

 

Pulmay sea food & bar de BordeRío 

Reconocido como un destacado restaurante de productos del mar, con sus más de 50 preparaciones y su coctelería de autor. Ubicado en el centro gastronómico BordeRío, lidera el mercado con productos de excelencia nacional, con preparaciones con centolla y mariscos chilenos de exportación, donde su terraza inspirada en el océano pacífico no deja a nadie indiferente. Platos desde los $12.900 y copas desde los $4.500. 

 

Bar de Río de BordeRío

Se trata de una alta coctelería conceptual y una gastronomía que rescata productos nacionales en preparaciones del mundo. Todo esto con vistas al cerro Manquehue, con una decoración jungla que invita a detenerse y disfrutar de un sunset de relajo único. Esta es la propuesta de Bar de Río, con más de 400 metros cuadrados, dos terrazas y un salón. Platos desde los $11.500 y cócteles desde los $6.900. 

 

Av. Escriva de Balaguer 6400, Vitacura

www.borderio.cl – Estacionamientos liberados.

Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.