CJ “La nueva era de Bachata Kings” presenta su primer sencillo oficial “One day”

Con una voz encantadora, un talento versátil y sin igual para la interpretación, CJ “La Nueva Era de Bachata Kings”, presenta su primer sencillo oficial en género bachata “One day”. El joven bachatero de raíces boricuas y afro-dominicanas, estrena su tema con su video musical y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Quienes lo conocieron bajo el nombre de Carlos Jesús Torres, tendrán que acostumbrarse a su nueva identidad artística, CJ “La nueva era de Bachata Kings”. Este joven nacido en Atlanta, pero con fuertes raíces latinas, se perfila como la nueva gran promesa de la industria musical. Su talento ya cuenta con el reconocimiento de un grande de la bachata como lo es Romeo Santos, quien en medio de un concierto en Atlanta llamó a cuatro personas al escenario a participar de un concurso improvisado de canto y el ganador resultó ser, nada más y nada menos que CJ.

CJ hoy abre sus alas para dar a conocer su talento dentro de la competitiva industria de la música tropical, bajo el sello discográfico que lleva su mismo nombre CJ “La Nueva Era de Bachata. El tema “One Day” es particularmente especial, ya que se trata de una versión en bachata del tema popularizado por los artistas J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny y Tainy (2020), producida en esta ocasión por Mártires de León y Kevin de León, grabada, mezclada y masterizada por el ingeniero de artistas como Usher, Anthony Smith (Supa912), en 5th Avenue Studio – Atlanta.

“Me siento listo para dar a conocer mi talento y aprender de los grandes de esta industria. Tengo muchos sueños por cumplir en mi mente y una gran determinación para lograrlos”, afirmó CJ.

“One Day” se estrena con su video musical oficial dirigido por Oszcus Brineer Studios y grabado en el downtown Atlanta. Disponible para streaming a través de la plataforma de videos YouTube.

Cultura y Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.