El intérprete boricua JBLVD presenta su nuevo sencillo “La vecina”

JBLVD (Jay Boulevard), presenta su segundo sencillo oficial “La vecina”, un tema que nace de su propia experiencia personal cuando era niño, en la que, como muchos, vivió la picardía de enamorarse de su vecina. El tema estrena con su video oficial, el cual protagoniza junto a una hermosa chica, mostrando además la belleza cultural y folclórica de Barranquilla, Colombia.

JBLVD, cantante y compositor nacido en el Bronx, Nueva York, pero con sangre boricua, pasó los primeros y más importantes años de su vida nutriéndose de la movida musical- urbana de Puerto Rico, donde por años se desarrolló como barbero y su gran talento fue descubierto casi por casualidad, por el reconocido productor musical Bori.

Bajo la dirección de los sellos discográficos Advise Entertainment y The Golden Ratio Entertainment, el cantante presenta su nuevo tema “La vecina”, de la composición de élbajo la producción de Kao Beats. Este es un reggaetón clásico, con un ritmo contagioso y una “vibra” que invita a disfrutar de la vida en su máximo esplendor.

“Me siento super feliz de  poder finalmente presentares este tema que hicimos con tanta dedicación y entrega. La canción representa una tierna y pícara situación que muchos vivimos desde niños, puesta ahora en la perspectiva de una adulto y en un escenario idóneo”, afirmó JBLVD.

“La vecina”  se estrena con su video oficial filmado en el corazón del caribe colombiano, en Barrio Abajo, Barranquilla, ciudad que se caracteriza por enorgullecerse de su cultura, su carnaval anual, sus iconos pintorescos como el Rey Momo y Negritas Puloi, y, lo más Importante, la calidez de su gente.

El más reciente lanzamiento de JBLVD “El Pobla” superó todas las expectativas, no solo se trata de una canción con un ritmo increíble, sino que para un artista completamente nuevo, alcanzar los casi 500K de reproducciones en YouTube, es toda una hazaña artística.

15

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.