Alex Ferreira anuncia su regreso a Chile el 1 de abril en Club Chocolate

Dueño de un gran talento y una importante carrera como cantautor, Alex Ferreira se presentará por tercera vez en Chile el próximo 1 de abril en Club Chocolate. En esta ocasión, el músico dominicano radicado en México, interpretará una selección de sus temas más conocidos en una noche especial para los seguidores de la canción Latinoamericana en compañía de la cantautora chilena Rosario Alfonso, quien estará en la apertura del concierto. Entradas disponibles en Passline.

A lo largo de su carrera, Alex Ferreira ha lanzado siete discos de estudio, en los que experimenta con la fusión de sus sentimientos al ritmo del folklore caribeño, el electro-pop y la música alternativa. El último de estos trabajos es “En lo que llega la primavera”, de marzo de 2022, mientras que su más reciente single, “De verdad”, fue estrenado este 24 de febrero.

Con su repertorio, catalogado como “salvajemente ecléctico”, el artista ha recibido nominaciones a los Latin Grammys como “Mejor Nuevo Artista” (2018) y “Mejor Álbum Cantautor” por “En lo que llega la primavera” (2022).

En sus más de 13 años de trayectoria, Alex Ferreira ha colaborado con artistas como Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, Pedro Guerra, El Kanka y Silvana Estrada, entre otros.

El imperdible concierto que Ferreira realizará en Chile, también tiene paradas en Ciudad de México, Ciudad Juárez, Toluca, Puebla, Santo Domingo, Bogotá y Buenos Aires. Sábado 1 de abril, en Club Chocolate, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta. Venta de tickets a través de Passline.

Entradas a la venta aquí

Cultura y Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.