Olga Tañón presenta una nueva fusión tropical-urbana

Olga Tañón es imparable cuando se trata de evolucionar en nuevas propuestas musicalespor tal llega el turno de presentar su nuevo sencillo promocional “Perro arrepentido”. Este tema posee una fusión de sonidos tropicales que cruza entre la cumbia, elementos de bachata, el vallenato y el género urbano. Sin lugar a dudas su ritmo contagia de inmediato, en su lirica el compositor Rodolfo Barreras, quien también es el compositor de éxito internacional “Es mentiroso”, hábilmente describe de forma jocosa esta historia de situaciones que las mujeres y/o parejas viven utilizando una frase muy popular del vocablo latino “vuelve el perro arrepentido, con el rabo entre las piernas”.

“Es un tema con el cual me identifiqué desde que lo escuche, me disfruté el proceso de producción musical y visual, porque quisimos hacerlo diferente; no les voy a adelantar nada más, escúchenlo y me dejan saber”, exclamó Olga Tañón.

“Perro arrepentido” es un tema jocoso que forma parte de más de los 15 temas que Olga ha grabado en los últimos 15 meses y se encuentran disponibles para el disfrute de sus fanáticos. “La mujer de fuego” es una artista con visión de reinventarse tanto en la música como su persona.

“Perro arrepentido” fue producido musicalmente por Olga Tañón, Eliot mago D’ Oz y Billy Denizard; este tema se estrena con su video oficial grabado en las pintorescas calles de Santa Fe de Antioquia, Colombia, donde reina el folclor, la cultura y el sentir de su gente. El concepto creativo del video estuvo a cargo de  Billy Denizard, la dirección Andrés Ricaurte y Billy Denizard y la producción María de los Ángeles Martínez y Punto 8.

Al mismo tiempo, “La Tañón” se prepara para darle inicio a su gira de conciertos  Tour Simetría, con el que estará visitando Latinoamérica, Estados Unidos, Puerto Rico y Europa.

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.