Experta dominicana Vilma Núñez realizará por primera vez en Chile charla, donde entregará las más recientes herramientas digitales para empresas

Reconocida por Forbes, El Mundo, RTVE y Mercado y con más de 10 años de experiencia en el rubro, Vilma Nuñez ha asesorado a empresas como Coca-Cola, Ron Barceló, Ballantines, Banco Santander, entre muchas otras, además en sus escuelas on line ha entrenado y certificado a equipos de trabajo de Hilton, Pfizer, IAB, Shopify, Televisa, por nombrar algunos.

Por primera vez realizará en Chile un The Branding Show” el próximo 2 de abril, en Aula Magna Ceina, en la cual entregará las más recientes técnicas, herramientas y estrategias de Marketing Digital. Un imperdible para empresas y Pymes que buscan aprender las últimas tendencias para aumentar las ventas de sus productos y servicios. En la cita también estará Miguel Zambrano, experto en marca personal.

En Chile hay 17.70 millones de usuarios conectados a Internet, lo que se traduce que un 92% de la población chilena tiene accesos a las Redes Sociales, de acuerdo un estudio realizado por la empresa Branch. El Marketing Digital es hoy una de las principales herramientas para que las personas, pymes y empresas generen estrategias de marketing y venta directas, efectivas y medibles, por lo cual estar continuamente aprendiendo es un must para quienes lideran esas áreas.

En ese marco, de la mano de The Branding Show, Partner 360 pro y Total Show, Vilma Nuñez, exitosa ponente dominicana, realizará el próximo 2 de abril un “The Branding Show”, llamado “Marketing Snacks, Tendencias Digitales para Vender más”, en la que impartirá sus mejores trucos para que las pymes, empresas y personas aumenten sus ventas.

Con una decena de libros publicados, Vilma ha trabajado como asesora de Coca-Cola, Ron Barceló, Ballantines, Banco Santander, entre muchas otras, además en sus escuelas on line ha entrenado y certificado a equipos de trabajo de Hilton, Pfizer, IAB, Shopify, Televisa, por nombrar algunos. A través de Grupo Convierte Más, además ofrece soluciones de ventas de marketing, redes sociales, publicidad y educación con academias en línea y lidera un departamento de innovación para analizar data y predecir tendencias. Desde 2013 además desarrolla productos digitales, membresía, software y servicios para formar de manera personalizada a equipos de vanguardia.

La reconocida estratega de marketing digital dominicana se presentará junto al conferencista venezolano, Miguel Zambrano, especialista en oratoria y marca personal. Juntos compartirán sus estrategias para posicionar marcas en redes sociales, vender más, impactar con mensajes a potenciales clientes, construir una marca para siempre y otros temas que están en tendencia.

Miguel Zambrano impartirá la conferencia “Véndete, Impulsa tu marca”, en la que brindará las mejores y más actualizadas herramientas para potenciar tu marca personal, conferencia basada en su segundo libro que lleva el mismo título.  El periodista y conferencista explica que todo comunica y partiendo de este punto, no se puede descuidar la comunicación para el éxito de los negocios.

“Mi misión es que la formación de calidad en marketing y publicidad sea igual para todos, accesible y asequible, por eso cada semana, con mi team, producimos más de 100 piezas de contenido para educar gratuitamente en español. Estoy muy contenta de poder aportar con mis conocimientos en Chile”, asegura Vilma Nuñez, publicista de profesión, con una maestría, MBA y Doctorado en Publicidad.

La cita es el domingo 02 de abril, en el Aula Magna Ceina. Las entradas están a la venta en passline.com

Innovación, Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.