Conoce la programación de YoNoDijeEso! Radio a partir de abril

YoNoDijeEso! Radio da el vamos a su grilla programática con nuevos programas que verán la luz a contar de abril. Son, hasta el momento 5 los programas confirmados – se sumarán más de manera paulatina – que darán vida a nuestra parrilla.

Anunciado hace algunas semanas, Otra cosa es con guitarra, espacio conducido desde Antofagasta por la cantante y gestora cultural Gianinna Mutarello, mostrará lo más interesante de la escena musical del norte del país, desde Arica hasta Los Vilos. El primer capítulo estará dedicando íntegramente a la capital de la II Región, para luego dar paso a otras latitudes de la zona.

La naturópata Dani Riveros conducirá Revolución Natural, un miniespacio que estará disponible en la parrilla a partir de la semana del 17 de abril, con una temprada inicial de nueve episodios. La serie estará dedicada a abordar temas de vida saludable, homeopatía, antroposofía y demás terapias alternativas.

La radio también cuenta en su programación con un clásico. La estación forma parte de las señales repetidoras de La Fábrica: Músicos de exportación, en donde el destacado periodista Helumth Lohs ha entrevistado a más de 400 artistas en sus más de 500 emisiones, y que en YoNoDijeEso! Radio se puede escuchar los miércoles a las 21 hrs.

Víctor L., músico y director del sello Indajausmusic, presenta Indajausmusic Review, una columna de opinión sobre los nuevos álbumes de la música chilena. Utzu García, por su parte, revisará grandes conciertos en vivo, todos los sábado, en Sonidos directos.

Al pendiente, pronto se confirmarán nuevos espacios, a cargo de la cantante nacional Tania Jozz y Felipe Urrejola, director de YoNoDijeEso! Radio.

La parrilla aún está en formación y se están recibiendo espacios y propuestas. Solo debes escribir a radio@yonodijeeso.com.

Programación, Programas, Radio, Radio On Demand, YNDE! Originales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.