“Deseándote”, el tema que ilustra lo que es un ‘reggaetón paisa’ por Nath junto a Ryan Castro llega a 1.4 MM a dos días de su lanzamiento

Nath, una de las promesas de La Industria Inc, presentó “Deseándote” junto al cantante paisa, Ryan Castro, un sencillo muy esperado por los fanáticos del género urbano en Medellín, Colombia y el mundo entero. “Deseándote” ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su video en YouTube, el cual supera el 1.4 MM de reproducciones

En esta oportunidad, Curacao, una paradisíaca isla del caribe, fue el espacio de inspiración en el que “El Cantante del Ghetto” y el reconocido productor de música urbana, Sog, desarrollaron “Deseándote”, tema al que Nath le puso su sello en Medellín.

La temática de la canción habla de ese momento por el que pasan las personas en el que extrañan a alguien, y piensan continuamente cuándo volverán a verse o a estar juntos.

“Deseándote”, además de ser un tema para dedicar y escuchar a todas las horas – incluyendo en la madrugada, como dice Nath-, es una canción que busca transmitir amor, alegría, música fresca, unión, música pa’ bailar y pa’ mantener el reggaetón paisa vivo.

El video fue grabado en Itagüí, Medellín, barrio que vio crecer a Nath, ya que a través de cada uno de sus proyectos audiovisuales, la artista busca mostrar un poco de sus raíces, de su historia y del esfuerzo que hay detrás de toda su carrera musical.

Tanto Nath como Ryan, brillaron en el clip, bajo la dirección de “La Mona de Las Fotos” y Toro Restre.

Además de su talento e icónica voz, Nath se ha ubicado en el ojo de la industria musical por sus colaboraciones con grandes como Ryan Castro, Blessed y Omar Montes.

“Deseándote” está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo su video oficial en YouTube.

Cultura y Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.