Artista urbano Rudel se acerca a Chile con su single “Juego Vivo”

En este tema, el exitoso cantante puertorriqueño, entrega un mensaje de resiliencia y esperanza.

Rubén Delgado, es conocido en la escena como Rudel, artista puertorriqueño que en esta ocasión abrió su corazón para compartir a través de “Juego Vivo” su historia de vida. De esta forma, al ritmo del trap y los sonidos urbanos, el cantante habla sobre su pasado y los momentos en que Dios lo protegió del peligro y la maldad de la calle.

“Juego Vivo” es sin dudas un mensaje de resiliencia para todas aquellas personas que lo están pasando mal, abriendo además, una llave para que sus seguidores conozcan más sobre él.

Sobre el título de esta canción, Rudel ha señalado que ‘juego vivo’ es una expresión que se usa en la calle y en los deportes y que significa ‘estar despierto’. En relación a este single, añade que este concepto tiene que ver con la resistencia en la que se crío y que es una invitación a que luego de una caída hay que volver a levantarse con más fuerza que nunca.

Para la creación de “Juego Vivo”, Rudel trabajó con Indika Yanzee y Lutek, importante compositor y productor de la música urbana internacional. Mientras que su videoclip, grabado en Carolina, Puerto Rico, tiene una serie de elementos que evocan su infancia y adolescencia, como el modelo del auto que tenía su madre y el parque donde aprendió a jugar a la pelota, entre otras.

Esta canción, es el primer adelanto del nuevo disco de Rudel, que incluye temas que irá presentando durante 2023. Para este nuevo proyecto, adelanta que ha trabajado con ritmos, letras inéditas y colaboraciones con otros artistas.

Cultura y Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.