CaballitoLavanda revive clásico de Carole King en particular versión que invita a conectarse con el mundo

You»ve Got A Friend es el nombre del segundo single del nuevo disco del grupo nacional ​CaballitoLavanda. Agrupación chilena que une los sonidos latinos con la mezcla de las rítmicas y sonoridades urbanas que transitan por el reggae, el soul, la cumbia y el rap, fusionado con notas andinas y centroamericanas.

En esta ocasión lanzan este clásico del repertorio de Carole King, cantante, pianista y compositora estadounidense, quien la grabó originalmente para ser parte de su disco “Tapestry” de 1971 y que entre otras cosas obtuvo el Grammy a la Canción del Año y que CaballitoLavanda trae en clave playera para abrir los fuegos de su primer disco.

Nueve son los tracks que en total componen este registro que rescata un concepto playero que invita a escuchar esta nueva versión con amistades, puesto que en esencia es una versión que llama a pasar un buen momento y a conectarse.

​CaballitoLavanda es una agrupación que en poco tiempo ha transitado por diversos espacios urbanos de la capital mostrando su particular estilo en la voz de Li Domínguez, Hugo Ruz (guitarra), Cristóbal Aravena (saxo, melódica y teclados), Kemyro Bustos (bajo) y Hugo Reyes (percusiones), todos músicos que han logrado un trabajo afiatado de la mano de su repertorio donde también destaca su primer sencillo llamado “Recuerda relajarte”, estrenado en 2022. Tanto en sus presentaciones en vivo, como en el estudio, la banda logra un especial sonido que se percibe en esta nueva placa con nueve canciones que poco a poco irán mostrando a su incipiente fanaticada.

La nueva versión de ​You»ve Got A Friend en la versión de ​CaballitoLavanda, ya está disponible en plataformas y por cierto en el canal oficial de la banda en ​Youtube

Cultura y Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.