Ciudad Z regresa con un nuevo videoclip

Escondida en la ciudad es el título de la canción que da nombre al nuevo video que ya se encuentra disponible en YouTube.

 

El power trío chileno Ciudad Z acaba de estrenar el videoclip de su single Escondida en la ciudad, el que destaca por un poderoso sonido con actitud, minimalismo y una potente ejecución.

El single, que forma parte de su último disco La Guía, relata la historia de una relación tormentosa en las calles de la gran ciudad. Fue grabado en estudios La Makinita por Diego Bustamante.

El videoclip fue grabado recientemente en Santiago Centro, entre Paseo Phillips, Plaza de Armas y sectores aledaños. Fue dirigido por Mayte Carmona e interpretado por la actriz Daniela Villarroel.

Con 11 años de trayectoria, la banda la integran Gabriel Mezzano en guitarra y voz, Enzo Román en bajo eléctrico y Francisco Cáceres en batería. Cuentan con un single, un EP y un disco publicados y se han presentado en importantes escenarios de Santiago y regiones.

La música de Ciudad Z es una combinación melódica del Rock & Roll más puro y clásico con nuevos sonidos, letras que abordan temas cotidianos, sociales y una dosis potente de poesía existencialista entregando así nuevos aires a la escena nacional.

La banda, además, se prepara para un show en vivo, junto a ZanJones, que se llevará a cabo el próximo viernes 21 de abril en IrarrazaBar, ubicado en Av. Irarrázaval 3420, Ñuñoa. Las entradas tienen un valor de $3.000.

Música, Música Chilena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.