Edwin Gaona llega a Chile

Ya comenzó la cuenta regresiva para la llegada a Chile de Edwin Gaona

Tras su paso esta semana en Tour promocional por Bolivia, Edwin Gaona volará hacia Santiago de Chile para realizar otra extensa agenda promocional con entrevistas y notas diversas en los más influyentes medios de comunicación de nuestro país durante la semana del 24 al 26 de Abril.

La nueva gran figura de Colombia para el mundo se encuentra en este momento en Bolivia realizando su Tour promocional en los medios de comunicación más relevantes de Santa Cruz y La Paz.

En el último tiempo Edwin ha estado en gira de medios por todo Colombia. En cada una de las ciudades que ha visitado -Edwin ha recibido la admiración de sus compatriotas.

También durante este promo Tour, Edwin logró gran éxito, presentándose con, Luisito Muñoz, uno de los exponentes más importantes del género popular en Colombia.

Aquí parte de lo que fue esta presentación

Por otra parte, el tema “Manos de Tijera” ha entrado al Top 100 de canciones más escuchadas en la radio colombiana en el puesto 69.

Revisa aquí el top: https://www.decibeles.net/top100-colombia-hit

Finalmente, Edwin será parte del show case de Monitor Music Awards, el cual hace poco se realizó la conferencia de prensa donde Edwin tuvo la oportunidad de presentarse ante los medios de comunicación y compartir con Arelys Henao, la mujer más importante e influyente del género popular colombiano.

SOBRE EDWIN GAONA

Edwin Gaona, artista Colombiano de Música Popular y Regional Mexicana nacido en la ciudad de Bogotá, desde muy pequeño desarrolló ese gusto por la música, se inscribió en la escuela del maestro Jorge Villamil, donde aprendió a tocar guitarra e interpretar diferentes géneros tradicionales de música colombiana como boleros, vals, cumbias etc.

Su interés por seguir incursionando en la música lo llevó a participar en variadas bandas desde el colegio, en donde hizo percusión y vientos, tiempo después formó parte de una agrupación de rock donde fue vocalista y guitarrista en Canadá.

En 2022 lanza sus singles promocionales “El perro fiel” y “Voy a conquistarte”, los cuales cuentan con miles de reproducciones y se ha posicionado como uno de los nuevos exponentes músicos colombianos, ahora presentando su carrera en países como Chile, Argentina, Ecuador y todo Cono Sur.

Cultura y Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.