Rudel se une a Jaime Barceló para estrenar “Más que Oro”

El cantante puertorriqueño Rudel, presenta este poderoso junte con su compatriota Jaime Barceló. En el single “Más que oro”, ya disponible en las plataformas de música y YouTube, los artistas envían un esperanzador mensaje de paz y tranquilidad.

Rubén Delgado, conocido en la escena como Rudel, comenta que en esta canción quisieron expresarle a sus seguidores que el amor de Dios es inigualable y que quien lo percibe se recargará de una paz que sólo él puede dar. “También significa que, adicional a orar, debemos darle la mano a aquel que la necesita”, comenta el cantante.

“Más que Oro” es una fusión de reggae roots con la esencia urbana de reggaetón, pero con un especial “skank” que caracteriza a las bandas de Jamaica. Sobre esta colaboración, Rudel comenta “he sido fanático de Jaime, ese flow que lo caracteriza y la magia que tiene, hace que todo tipo de persona se identifique con sus composiciones y para mí eso es algo que no mucha gente sabe hacer, así que es un privilegio tenerlo a mi lado”.

Este sencillo, fue escrito por Rudel en conjunto con IndicaYanzee y la producción de Lutek, quien ha trabajado para Héctor el Father, Cosculluela y Don Omar, entre muchos otros. Mientras que la masterización estuvo a cargo de Eddie Ortega, destacado profesional chileno que ha colaborado con Manuel Turizo, Eladio Carrión, Nacho, Jowell y Randy, Maluma, Hozwall y Ñengo, entre otros.

Su anterior single es “Juego Vivo”, que al igual que este nuevo tema, cuenta con un mensaje de resiliencia para todas aquellas personas que lo están pasando mal.

Rudel (Rubén Delgado Barberán) es un artista puertorriqueño que desde muy pequeño tuvo cercanía con la música; nacido y criado en Los Ángeles en el municipio de Carolina (Puerto Rico) creció influenciado por la fiebre de música underground, con cantantes como Blanco, Daddy Yankee, Michael y Mannuel, Memo y Vale y Los Boyz, exponentes de lo que hoy conocemos como reggaetón.

Cultura y Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.