Alicia Keys comparte el espíritu y amor de Chile en «Inolvidable»

Un álbum en vivo de Alicia + Keys World Tour grabado en Santiago, Chile
La cantante, compositora, música y productora 15 veces ganadora del GRAMMY®, Alicia Keys, se presentó ante un arena totalmente vendida en Santiago, Chile como parte de su esperado Alicia + Keys World Tour. Grabado en el Movistar Arena, el espíritu de Santiago toma vida en el álbum en vivo, «Inolvidable», disco que captura perfectamente lo vivido en aquella noche memorable.

La pieza maestra de más de 90 minutos cuenta con las conmovedoras interpretaciones de ‘You Don’t Know My Name’, ‘Fallin’, ‘Empire State Of Mind’ y más. Además, «Inolvidable», cuenta con la presencia de la artista chilena Ana Tijoux, quien cantó su hit “1977″.

«Inolvidable» ya se encuentra disponible (AQUÍ). Alicia estará compartiendo grabaciones de todos los shows que realizará en los países latinoamericanos que forman parte del Alicia + Keys World Tour. 

Debido a la abrumadora demanda, Alicia Keys anunció las fechas en Latinoamérica este 2023 para dar continuación a su Alicia + Keys World Tour. Los show de Latinoamérica han tomado lugar luego de un Tour Europeo con total sold-out y un exitoso paso por tierras norteamericanas durante el año 2022.

 

Cultura y Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.