Bby Sowl se une a Anto Segovia en «Mala»

La cantante chilena urbana, Bby Sowl, acaba de lanzar su más reciente sencillo «Mala”. El tema cuenta con la colaboración de la artista y compositora, Anto Segovia, y el talentoso productor musical Tito Heiz. “Mala” promete ser uno de los grandes éxitos del año en la escena musical chilena.

Bby Sowl es una artista e intérprete urbana que ha estado trabajando en la música desde hace varios años, Ha sido considerada por la crítica y el público por su estilo innovador y su habilidad para mezclar géneros musicales con o sin autotune, donde el trap flamenco y el reggaetón oscuro son sus preferidos. «Mala» es una muestra más de su talento y creatividad, y promete ser una de las canciones más destacadas de su carrera.

Por otro lado, Antonia Segovia, es una cantautora y bailarina de tan solo 19 años, que ha logrado destacarse entre las artistas del momento. Anto comenzó con un alto impacto en redes sociales, sobre todo en TikTok. En 2021 decide dedicarse 100% a la música ya que desde siempre ha estado presente en su vida. A lo largo de su corta carrera se ha presentado en Movistar Arena, Quinta Vergara, Estadio Nacional (para la teletón), Teatro Caupolicán. También ha realizado presentaciones en Ecuador y México.

El proyecto “Mala” cuenta con un video “inspirado en el empoderamiento femenino con la idea de transmitir a las mujeres que todas también podemos ser malas y no dejarnos llevar por el qué dirán, y lo que opine el resto. Al momento de escribir y tener la idea pensamos en que la canción que escribiríamos sería para transmitir que podemos hacer lo que queramos y no nos juzgue por nada” asegura Anto Segovia junto a Bby Sowl.

La colaboración con Tito Heiz, productor artístico y la cantante Anto Segovia, reconocida por su estilo único, también será acompañada por un video clip grabado en Recoleta bajo la dirección también de Bby Sowl, edición Natalia Sepúlveda y en cámara Yhan Cancino.

La canción está disponible en todas las plataformas de streaming.

Cultura y Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.