Sam Smith & Madonna presentan «Vulgar»

En febrero de este año, Madonna presentó una deslumbrante introducción del ganador del premio Grammy, Sam Smith. «¿Están listos para un poco de controversia?» anunció ella, antes de hacer un discurso sincero. “Si te llaman impactante, escandaloso, problemático, provocador o peligroso”, dijo, “definitivamente están en lo cierto. Ahí es donde haces ruido”. Al día siguiente, con el premio Grammy en la mano, Sam y Madonna se dirigieron al estudio para grabar un nuevo dueto, irresistible y sin complejos. El resultado es ‘VULGAR’.

Producido en un club nocturno totalmente orquestado por ILYA para MXM Productions, Cirkut, Ryan Tedder, Omer Fedi, Jimmy Napes, Sam y la ingeniera y productora vocal de Madonna Lauren D’elia, dieron como resultado el tema ‘VULGAR’, un himno valiente y audaz. ‘VULGAR ‘ honra cada palabra del discurso de la noche anterior de Madonna.

‘VULGAR’ es la celebración del sonido de dos artistas que se unen en un abandono salvaje, una reunión de mentes, ganchos y estéticas salvajes, puntuado por una ruptura de cuerdas oriental, reforzada por un bajo impactante. Es una bofetada de dos minutos y medio a la represión y al reclamo de respeto. La revolución ‘VULGAR’ comienza aquí.

Sam Smith es un cantante, compositor y pararrayos de la provocación ganador de múltiples premios y con ventas multimillonarias.

Madonna; la artista femenina con mayores ventas de todos los tiempos, continúa empujando los límites y transformando la cultura. Ella dará inicio a su tan esperada gira mundial en julio.

Juntos, son S&M. Juntos, son ‘VULGAR’.

Cultura y Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.