Los eléctricos de Kia reinan victoriosos en los premios New Car 2023 de Auto Trader

La gama de vehículos eléctricos de Kia ha mostrado una vez más sus músculos en los Auto Trader New Car Awards 2023, llevándose a casa dos elogios muy reñidos, incluido el premio al «Auto nuevo del año» en general. El Kia Soul EV recogió el premio al «Auto eléctrico de mejor valor», mientras que el siempre popular EV6 se llevó a casa el título de «Auto nuevo del año» de Auto Trader.

Los premios Auto Trader New Car Awards son diferentes de otros premios de automóviles, ya que los ganadores no se deciden por las opiniones de los expertos de la industria, sino por las personas cuya opinión es más importante: los propietarios de automóviles. Este año, más de 220.000 propietarios de automóviles del Reino Unido completaron una encuesta en línea compartiendo exactamente lo que piensan de su automóvil, con sus pensamientos y opiniones (obtenidos de la experiencia del mundo real) determinando los ganadores de 20 de las 23 categorías de premios de este año, incluidos los dos de Kia.

El Kia EV6 ha impresionado continuamente tanto a los propietarios como a los críticos desde su lanzamiento en 2021, ya que encabezó la estrategia ‘Plan S’ de la marca y la renovación de la marca. Ofreciendo un aspecto llamativo y moderno inspirado en la estrategia de diseño ‘Opposites United’ de Kia, una autonomía real de más de 520 km con una sola carga, capacidades de carga ultrarrápida y una lista variada de niveles de equipamiento, el EV6 ha obtenido una multitud de premios en su relativamente corta vida, y continúa teniendo un impacto y transformando las percepciones de Kia.

Erin Baker, directora editorial de Auto Trader, dijo: “El Kia EV6 se merece enormemente el Auto Nuevo del Año de este año, impresionando tanto a los consumidores como a la industria. Tomó por asalto el mercado cuando se lanzó, con un diseño innovador, una gran variedad, un espacio interior increíble, toneladas de características y una tranquilidad fantástica para los propietarios gracias a la excelente confiabilidad de la marca. Como lo resumió acertadamente un feliz propietario de un EV6: “Es el mejor automóvil en todos los aspectos: la combinación de tecnología, autonomía, calidad, velocidad de carga y manejo del automóvil lo convierte en el automóvil más completo y satisfactorio. No es solo un auto eléctrico brillante, es solo un auto brillante, y punto”. No podría estar más de acuerdo.»

El Soul EV fue el primer EV de Kia en el Reino Unido, lanzado originalmente con gran éxito en 2014, con un alcance líder en su clase de 210 km. Desde entonces, el Soul EV ha recorrido un largo camino y ahora está disponible por primera vez con una selección de dos niveles de equipamiento y opciones de batería; opciones de ‘largo alcance’ y ‘medio alcance’, pero ha conservado su diseño cuadrado práctico y único.

Baker comentó sobre el Soul EV ganador del ‘Auto eléctrico de mejor valor’, diciendo: «El Soul representa una excelente relación calidad-precio para aquellos que buscan hacer el cambio a la electricidad, con acuerdos financieros razonables junto con el sólido historial de confiabilidad de Kia más siete años de garantía. Un propietario lo describió como: ‘Un automóvil excelente. ¡Es nuestro segundo automóvil eléctrico y el alcance de la batería más grande es perfecto!’”.

La gama de impresionantes autos eléctricos de Kia en el Reino Unido continúa creciendo a medida que la marca se prepara para dar la bienvenida al EV9 de seis o siete asientos a finales de este año. Este último modelo es parte de la estrategia ‘Plan S’ de Kia antes mencionada, que hará que la marca coreana lance 15 vehículos eléctricos a nivel mundial para 2027, nueve de los cuales estarán disponibles en las carreteras del Reino Unido.

Marketing, Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.