Rolando Fino se una a Seamoon en “Namá”

Con ritmos originales y una propuesta con mensajes poderosos llenos de energía, Rolando Fino se ha hecho de un nombre en la escena nacional. El artista ha sido pionero en el rap fresco, y con su ingeniosa lírica y versatilidad ha llegado a conquistar al público con sus anteriores trabajos. Ahora, el cantante sorprende con “Namá”, su nuevo sencillo que ya está disponible en las plataformas de música digital y YouTube.

Este tema, corresponde al Finomeno #66, y es interpretado junto a Seamoon cantante chilena que ha destacado por su carisma y talento, que en esta ocasión aporta con su dulce voz. “Namá” es una bossa nova, romántica, cálida y relajante, que representa la primera incursión de Rolando Fino en este ritmo, y en donde prevalece su estampara rapera.

“Namá” corresponde al primer adelanto de “Finomeno”, álbum donde el artista dará cuenta de una serie de experiencias sensoriales que lo sacan de su zona de confort. Esta placa de larga duración, producida por Tomás Dellasierra y J.Diller en el estudio Make it Easy, reúne una gran variedad de estilos musicales, así como también colaboraciones con músicos y cantantes de alto nivel.

Antes de su lanzamiento oficial, se presentarán otros dos sencillos, que serán la puerta de entrada a este proyecto que incluye videoclips y animaciones post créditos que relatan el génesis del concepto de “Finomeno”.

Como parte de esta nueva etapa, Rolando Fino realizará shows en vivo donde la experiencia será más allá de lo musical, con el objetivo de que los asistentes puedan sentirse inmersos en la historia y en los personajes de las canciones, con lo que promete impactar a al público y marcar un hito en su carrera.

Desde su primer EP “Run Impala”, Rolando ha ido consolidando su proyecto artístico, donde destacan su single “Ardillas en el Parque” y sus EP “Like Mandrilo” y “Negro Cromo”, entre otros. Del mismo modo, ha tenido apariciones en importante escenarios y plataformas, junto a colaboraciones con Felo Ilabaca (Chancho en Piedra), Portavoz, Stailok, Aerstame, NFX, Cidtronick y Seamoon.

Cultura y Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.