Cartelera Semanal Bar de René: Semana del 28 de junio al 1 de julio

Bar de René el mítico espacio de Barrio Italia, reconocido internacionalmente como uno de los lugares en los que bandas consagradas partieron, en estas  semanas de invierno, invita a los amantes de la música a disfrutar de los mejores shows en vivo.Jueves 29 de junio – Escenario Eléctrico 21:30 hrs
«Los Jerjeles» llegan con su propuesta experimental donde se fusionan de forma exitosa las guitarras distorsionadas, los vientos y las percusiones. Estamos en presencia de un combo afro-sónico que reúne a miembros de bandas como Playa Gótica, Pirómanos del ritmo y los Mixes entre otros. Aportando cada uno desde su experiencia, los músicos logran generar un estilo donde conviven sin problemas el punk, la cumbia y el afrobeat. 

Abren este concierto la agrupación «A full cosmic sound», banda chilena experimental, quienes cuentan con más de diez años de trayectoria y con uno de los discos más notables para los amantes del rock alternativo, la electrónica y la progresión. Estamos hablando de «A.F.C.S.» que nace bajo alero del sello BYN Records el 17 de julio del 2020, álbum con material en vivo que nos abre las fronteras hacia un mundo donde la psicodelia y experimentación son el eje principal.

Viernes 30 de junio – Escenario Eléctrico 21:30 hrs 
Llegan a Bar de René unos viejos conocidos para los amantes del folk nacional, nos referimos a «Perrosky» banda formada por los hermanos Alejandro y Álvaro Gómez y que construyen su arte a partir del rock and roll, el folk y el blues más clásico. El dúo tiene a su haber variadas producciones, todas bajo alero del sello Algo Records, entre las que encontramos tremendos discos como: «El ritmo y la calle» del 2007, «Tostado» del 2008 y «Cielo perro» del 2016. Desde el 2001 que los oriundos de la ciudad de Copiapó vienen cimentando su camino y la máquina no se detiene … el rock & roll sigue este viernes en el bar de todos.

Sábado 1 de julio – Escenario Eléctrico 21:30 hrs 
Los encargados de remover los cimientos este fin de semana, son los metaleros de «Sobernot». Los muchachos llegan con toda su artillería musical, ya que, anuncian un show de larga duración que incluirá lo mejor de su discografía, recordemos que la banda cuenta con 5 producciones de las que destaca «Destroy» del 2022 y su registro en vivo «Live Pandemic» del 2021. Admiradores de bandas como Pantera y Cannibal Corpse, los músicos han ido generando un discurso propio, a partir de sus influencias, esto alimentado con letras que abordan la crítica social, el humor negro y también el satanismo.

 

Cartelera Semanal:
Miércoles 28 de junio – Escenario Eléctrico 21:30 hrs
«La Última Ronda»  + » Cola de flecha» 
Entradas vía Passline

Jueves 29 de junio – Escenario Eléctrico 21:30 hrs
«Los Jerjeles» + «A full cosmic sound»
Entradas a: +569 9234 5327

Viernes 30 de junio – Escenario Eléctrico 21:30 hrs
«Perrosky» 
Entradas vía Passline

Sábado 1 de julio – Escenario Eléctrico 21:30 hrs
«Sobernot»
Entradas vía sobernotband@gmail.com

 

Cultura y Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.