Hombre Bomba sorprende con su nuevo sencillo «Boom Boom Shine»

La promisoria banda nacional, emerge en el escenario de las novedades musicales, con una canción lúdica y sabrosa, que los reafirma como una nueva apuesta sonora con su distintivo estilo.

Boom Boom Shine, es una pieza que mezcla una lírica candente, habla de la identidad y la unidad de los pueblos latinos; transmitiendo su mensaje a través del baile, logran que los oyentes sientan el mestizaje de estas culturas. Coronan el mensaje con un video musical, dirigido por Berrinche, en el que muestra su exitosa actuación como teloneros de un ícono latinoamericano como lo es Rubén Blades en el Movistar Arena en 2023.

Incorporando sonidos como rumba, cumbia y reggaetón, han logrado posicionarse tanto en el mercado latino como en el europeo, siguiendo los pasos de artistas de renombre como Chico Trujillo, Manu Chao y Bomba Estéreo.

Hombre Bomba, formada en Santiago en el año 2018, deciden incursionar ritmos ligados al reggaeton, la rumba y la cumbia, así lo demuestran en el estreno de su nuevo sencillo Boom Boom Shine, una canción de sabor latino y urbano que los consolida como una nueva propuesta musical, con un enfoque fresco y moderno en su expresión sonora, consiguen innovar en el género tropical.

La banda está integrada por Linco Viera (Voz y guitarra), Tilson Lamadrid (Acordeón), Lucho Nuñez (Bajo), Pablo Ubiergo (Teclado), Aldo Américo (Percusión y guitarra) y Richi Alarcón (Batería). En su corta carrera ya han recorrido diversos escenarios importantes de la escena nacional, destacando exitosas presentaciones en Teatro Nescafé de las Artes abriendo el show de “La Beriso”, Teatro Caupolicán en dos ocasiones, abriendo los shows de “Fonseca” y “Caligaris” y Movistar Arena abriendo el show de “Ruben Blades”.

Este nuevo lanzamiento se suma a sus ya reconocidos éxitos como Locura Americana Eclipse, La Bomba De Tiempo, Welcome y El Arito Del Amor, canciones caracterizadas por un estilo de música callejera y lúdica, invitan a bailar y proponen ser infaltables en todas las fiestas.

Boom Boom Shine , es solo un adelanto de lo que se puede esperar de su último EP, titulado «De la Kawasaki”, el que estuvo bajo la producción en conjunto con Guille Scherping (Moral Distraída). El lanzamiento oficial de esta canción y de su videoclip se encuentran disponibles en todas las plataformas de streaming y descarga digital

Cultura y Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.