Karol G lanza su nueva canción «S91»

La artista global, Karol G lanza su nueva canción «S91», un tema que no sólo muestra la transformación de la artista, sino también su evolución, mostrando su poder artístico y capacidad para seguir conectando con sus fans. La canción representa su manera de ver los momentos de incertidumbre como momentos en los que surgen nuevas oportunidades y comienzos. Acompañado de un vídeo musical ambientado en el majestuoso desierto de California y los bellos paisajes de París, «S91» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

«S91» es un himno con un ritmo pegajoso y una letra honesta que sirve como testimonio al crecimiento y fortaleza de Karol, al tiempo se mantiene fiel a la esencia de Karol y la vuelve a conectar con sus raíces. Recordándole al mundo que tenemos que agradecer por los momentos difíciles y verlos como una bendición, Karol canta parte del Salmos 91, que termina con «Pues mil caerán a tu derecha, y diez mil a tu izquierda, pero a ti nada te pasará».

El vídeo musical de «S91», dirigido por Pedro Artola y producido por WeOwnTheCity, complementa el optimismo de la canción. El vídeo, que comienza en medio de un vasto desierto, abunda en imágenes simbólicas que muestran que se puede superar cualquier situación. Comienza con la estrella sentada en el desierto con unos altavoces en forma de cruz, representando su habilidad para lograr lo que sea con su música y su fe. Poco después, Karol es perseguida por un grupo de personas respaldadas por un grupo de lobos animados, que representan a quienes han intentado apagar su luz, mientras que es protegida por una pantera, símbolo de su leal legión de fans, así como de todas las personas que han permanecido a su lado. Para terminar, Karol muestra su nueva felicidad y su cautivador carisma mientras corre libremente por las calles de París.

«S91» llega unas semanas antes de que Karol comience su primera gira de estadios por Estados Unidos. La gira arrancará el 11 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas y visitará Pasadena, Miami, Houston y Dallas, entre otras ciudades.

Karol G batió un récord histórico de asistencia al reunir a más de 15,000 fans durante su presentación frente a los estudios de la NBC en Nueva York como parte de las Citi Concert Series de verano del Today Show. Como parte de su participación en la banda sonora de la película Barbie con la canción «Watati», la ganadora del Latin GRAMMY se apoderó del estreno de la película en Los Ángeles, luciendo un custom look de Pucci.

Cultura y Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.