Jay Skill se la juega con su nuevo estreno “El Desafío”

La promisoria figura del género urbano, presenta un potente single, lleno de sensualidad y energía

La nueva voz del género nacional, Jay Skill, vuelve a la escena para presentar “El Desafío”, sencillo con el que seguirá proyectando su carrera a nivel nacional e internacional. Esta canción, que ya está disponible en las plataformas de música y YouTube, está escrita y compuesta al cien por ciento por el promisorio artista, que en esta oportunidad también oficia como beatmaker y productor musical.

En “El Desafío”Jay Skill propone un tema de reggaetón de la vieja escuela, también conocida como ‘la mata’, demostrando que puede ir acertadamente de un estilo a otro. Con su especial talento y versatilidad, en este single el cantante da cuenta que la puede romper con el reggaetón, aunque no sea el foco de su propuesta, ni lo que realice siempre.

Asimismo, en el videoclip de esta canción, el artista se muestra en su rol de intérprete y de productor musical, faceta donde aparece caracterizado con una máscara en su rostro.

Jay Skill, es un cantante, compositor y productor musical de 23 años, que se inició en la música cuando sólo tenía 14. Oriundo de Chañaral, en la Región de Atacama, destacó en su ciudad gracias al freestyle, hasta que en 2019 comenzó a desarrollar su carrera en el género urbano. Del mismo modo, hace unos años, el artista creó su propio estudio de grabación, llamado Blue Estudio.

Entre sus trabajos anteriores, sobresalen sus singles “Enviciao” con la producción del reconocido Donner, “Adicción”, “Quítate la ropa”, “No hay ley” y “Por ella”, temas que tienen miles de reproducciones en las plataformas y donde muestra que su potencial artístico está para elevarse a lo más alto de la escena nacional.

Sigue a Jay Skill en sus redes sociales para no perderte de sus novedades.

Cultura y Espectáculos, Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.