MI PERRO CHOCOLO ESTRENA DISCO PARA CELEBRAR EL MES DEL NIÑO

 

ESCÚCHALO AQUÍ

 

Se trata de “Cantemos con Chocolo”, un álbum recopilatorio que reúne canciones relacionadas con diversas temáticas sobre la infancia.

Quién más que el perro de Chile para dar vida a la celebración 2023 del Día del Niño, con el estreno en plataformas digitales del disco “Cantemos con Chocolo”, una entretenida lista de canciones que ha sido preparada especialmente para la ocasión y que promete poner a bailar a chicos y grandes.

Este álbum nace para compilar varios singles que habían sido publicados en YouTube y que fueron producidos para desarrollar temáticas como el cuidado del medio ambiente y la diversidad, que ahora es posible encontrar en un sólo disco donde niños y niñas podrán aprender además de cantar con Chocolo.

“Es un disco muy entretenido porque se incluye nuevos personajes, como la estrellita de mar, el gallo pelado, el gallo pelucón y una familia completa de pececitos que nos muestran la belleza del fondo del mar.

Creemos que Chocolo es y ha sido muy importante en el crecimiento y desarrollo de muchos niños y niñas, porque su contenido logra conectar a los preescolares con el aprendizaje y los valores propios de la infancia. A través de sus canciones y sus videos los más pequeñitos se han sentido acompañados en el proceso de crecimiento y sus padres han tenido la confianza de contar con un contenido apropiado para sus hijos”, indica su creadora Elizabeth Carmona.

Dieciséis tracks componen este compendio dedicado a todas y todos los Chocolovers de corazón que siguen las aventuras y enseñanzas de Chococolo, quien propone celebrar el mes del niño todo el año, es decir, que no sea sólo en agosto, porque las actividades que se hacen para celebrar esta fecha, como paseos con la familia o panoramas culturales infantiles, son necesarios siempre para que los niños y niñas tengan un espacio en la sociedad y sean felices.

Y en palabras del mismísimo Perro Chocolo, quien deja un mensaje para todos sus fanáticos:

“Gracias a ellos soy el perro que soy. Agradezco muchíiiiiiiiisimo el cariño que siempre me entregan y además son un público muy respetuoso. Mi equipo y yo nos sentimos muy felices cuando vemos a los Chocolovers disfrutando y bailando nuestras canciones. Las mamis y los papis se saben todas las letras y eso es algo maravilloso, porque la familia entera disfruta de lo que hacemos.

Los quiero invitar a escuchar el disco ‘Cantemos con Chocolo» en todas las plataformas digitales y al 20 de agosto donde estaré en Festikids un festival infantil que se hará en el Monticello y ahí me acompañarán Lila, Josefina, Pancho, Monito, la banda musical, el ballet, Pablo y mi mamá Eli que es la que canta y hace mis canciones. Bueno por ahora me despido y les digo a todos mis Chocolovers que los quiero mucho y siempre los llevo en mi corazón! Gauuuuuuuuuu”

MI PERRO CHOCOLO
“Cantemos con Chocolo”
Nuevo disco
Disponible en plataformas digitales

Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.