El Nuevo Single de Los Tigres del Norte “Pan y Miel”

Cuando por más de 40 años eres el numero uno indiscutido de la música regional mexicana -algún nivel de reflexión & análisis debe existir – ya que son pocos los casos en el mundo de la música que pueden mostrar este nivel de premios, éxitos y reconocimientos.

Una vez más la banda de música regional mexicana “# 1 del mundo -Los Tigres del Norte – sorprenden de la mano del exitoso estreno del single “Pan & Miel” él cual ya se consolida como otro super hit dentro de su exitosa carrera.

Los ídolos del pueblo –Los Tigres del Norte – han ganado Decenas de Discos de Oro & Platino, Grammys americanos, Latin Grammy, Estrella de la Fama en Hollywood y miles de arenas y estadios son repletados semanalmente por miles de sus seguidores. “Los Jefes de Jefes” han construido de la mano de cada una de sus canciones que -su virtuosismo musical toca – exitosas producciones musicales, las cuales siempre logran la preferencia del público de todas las generaciones y el elogio -en todos los países -de la prensa especializada en música y espectáculos.

Manuel Eduardo Toscano es el autor del tema quien preparó de manera especial este tema para la magistral interpretación de los “Jefes de Jefes” , la cual se materializó tras detalladas sesiones en los estudios de grabación más importantes de Los Ángeles California. Los Tigres del Norte siguen ahora presentándose con su “SIEMPRE CONTIGO TOUR” con shows en California y Florida en EEUU.

24

Cultura y Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.