En medio de la expansión de su carrera Dulce y Agraz ofrecerá show íntimo en Buenos Aires

La destacada cantautora nacional, Dulce y Agraz, viajó a Argentina en el marco de la presentación de su álbum “Albor”. Durante su estadía en el país vecino, la artista de 24 años estará sosteniendo reuniones con la prensa con el objetivo de promocionar su proyecto musical y, además, realizará un show en La Tangente, sala de música ubicada en el barrio de Palermo en Buenos Aires, este 23 de agosto.

Si bien Dulce y Agraz estuvo en Argentina en 2018 en el contexto de un festival con más artistas, es ésta la primera presentación donde podrá exponer todo su talento y sensibilidad en un concierto íntimo. “Se trata de un formato solista, sin banda, que se centra en lo performático, mi voz y la danza, lo que también ofrece más espacios de cercanía con los asistentes”, expresa la cantautora.

Sobre el recibimiento que ha tenido en el país trasandino, la artista señala que “ha sido increíble, es un buen público, porque Argentina tiene mucha afinidad con la música y la cultura en general, por lo que siempre hay una excelente acogida”.

En su paso por Buenos Aires, la artista también aprovechará para asistir a shows de algunos de los músicos que admira y al igual que en su visita a México en el mes de octubre, confiesa que buscará inspiración para sus nuevas composiciones.

Estos viajes, son un paso de consolidación de los mercados que ya escuchan la música de Dulce y Agraz, en países como México, Perú, Colombia y la propia Argentina.

Dulce y Agraz, fue la ganadora de un Premio Pulsar 2023 como Mejor Cantautora, por su disco “Albor”, estrenado en octubre de 2022, y su más reciente lanzamiento, fue el videoclip de “En el sol que se amanece”, el último sencillo de este álbum.

Cultura y Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.