Scania Chile invita a su feria de usados forestal en la región del Bio-Bío

En la sucursal ubicada en la zona de Penco, muy cerca de la capital de la región del Bio-bío, la marca sueca Scania abrirá su Primera Feria de Usados Forestal, un evento que tendrá en exposición una variada cantidad de camiones de ocasión, presentando una excelente oportunidad de renovar material o de introducirse en el dinámico mundo del transporte de madera.  

Las unidades fabricadas por Scania se encuentran en excelente estado y ofrecen garantía de un año en los componentes renovados en sus servicios; además cuentan con mantención L, cambio de todos los filtros y fluidos, regulación de válvulas, scanner y borrado de fallos, actualizaciones de ECU, y toda su documentación correctamente al día  

“El segmento forestal es uno de los más relevantes para la marca. Es una operación exigente que requiere productos de calidad y servicios de excelencia. Esta Feria de Usados en una nueva forma de estar cerca de esos clientes, acercando soluciones para mantener sus negocios funcionando y rentables”, explicó Daniel Martínez, director de Ventas de Scania Chile.  

Además de las unidades puestas por Scania a la venta como modelos de segundo uso, habrá unidades a concesión, con todos los documentos al día, para salir y comenzar a trabajar de inmediato en esta importante zona maderera.  

Acerca de Scania  

Scania es proveedor líder mundial de soluciones de transporte. Junto con nuestros socios y clientes, estamos impulsando el cambio hacia un sistema de transporte sustentable. En 2021, entregamos 85.930 camiones, 4.436 buses, así como 11.786 motores industriales y marinos. Las ventas netas ascendieron a más de 146.000 millones de coronas suecas, de las cuales más del 20% estaban relacionadas con servicios. Fundada en 1891, Scania opera en más de 100 países y cuenta con 54.000 colaboradores. La producción tiene lugar en Europa y América Latina, con centros regionales de producción en África, Asia y Eurasia. Scania forma parte del GRUPO TRATON.  

En Chile, Scania es miembro firmante del Pacto Global de Naciones Unidas, adhiriendo a sus 17 ODS y a la Agenda 2030 por la lucha contra el cambio climático. Está presente desde 1995 en el país, cuenta con más de 450 colaboradores y una red de 15 sucursales.

Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.