Denise Rosenthal sorprende con explosiva nueva colaboración junto a con Loyaltty y Goyo

Tres de las más destacadas exponentes de la música latina nos presentan “Rosa Jaguar” disponible ya en todas las plataformas digitales.

En las palabras de Denise Rosenthal “Esta canción busca indagar en nuevos sonidos y nuevas formas, ya que habita una oscuridad que no había explorado en otra de mis canciones”. comenta la artista.

En esta increíble colaboración, Denise Rosenthal se une a la promisoria artista chilena Loyaltty y a la connotada Goyo (cantante, productora y cofundadora de ChocQuibTown, grupo colombiano de hip hop ganador de dos premios Latin Grammy), formando un poderoso trío que viene a romper con el ritmo y energía que nos otorga “Rosa Jaguar”.

“Me encantó la participación de Loyaltty y Goyo, porque cuando escribí la canción sentí que ambas podían entregar parte de sí en pro de esta narrativa” comenta la artista, la cual además agrega “tres mujeres están siendo buscadas por una sociedad perdida en el tiempo, siendo rescatadas por tribus de mujeres que ya están viviendo una liberación y una exploración de sí mismas y de su sensualidad”.

“Rosa Jaguar”, cuenta con un videoclip que representa la profundidad y el tabú de la sensualidad oculta de la mujer, y la forma en que juntas, alcanzan la liberación, desde la oscuridad hasta finalmente encontrar la luz.

Cultura y Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.