Conavicoop cumple el sueño de 163 familias en Parral, entregándoles su casa propia

El proyecto habitacional “Poeta Neftalí Reyes” desarrollado por Conavicoop en la provincia de Linares ya inició la entrega de sus viviendas.

Ubicado en un sector de alta plusvalía, hacia la zona sur de Parral, se accede a él a través de las calles Balmaceda y Urrutia, conectándose con la zona central de la comuna, donde se encuentran áreas de servicios, centros educaciones y comercio de la ciudad.

Con 163 viviendas, este conjunto habitacional es un ejemplo claro del compromiso de la cooperativa Conavicoop por proporcionar viviendas definitivas a sus socios, lo que se logra gracias al esfuerzo de las familias, junto con los beneficios que otorga el subsidio DS19 de integración social, que permite a 41 familias de menores recursos convertirse en propietarias de hogares de este proyecto.

Cabe destacar que Conavicoop es una cooperativa abierta de vivienda, gracias a la cual más de 41.500 familias han obtenido su vivienda propia, debido a un completo servicio que considera la programación del ahorro, la postulación al subsidio habitacional y la gestión del crédito hipotecario.

Chile, Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.