CIDEF celebra el 27 aniversario de Foton

La marca de vehículos comerciales preferida de los emprendedores en Chile según su origen acaba de celebrar sus 27 años de vida, junto a su representante en el mercado nacional CIDEF.

La colaboración entre Foton y CIDEF, para ofrecer soluciones de transporte confiables y eficientes, es testimonio de su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente, que los ha llevado a liderar el mercado de los vehículos de trabajo livianos entre los emprendedores del país, desde su origen de fabricación. 

«Es un placer ser partícipe del aniversario número 27 de Foton, una marca que se ha posicionado como la preferida por los emprendedores en Chile. Fue emocionante y gratificante haber compartido este día con los representantes de Foton. Es un honor para CIDEF ser el representante de los vehículos de carga liviana y Pickup de Foton en Chile. Esperamos continuar en este camino y seguir siendo líderes en la venta de vehículos para los sectores industrial y comercial. Además, quiero extender un saludo muy especial a todos nuestros clientes emprendedores que, junto a Foton, logran sus objetivos tanto personales como comerciales», comentó Tomás Robinson, gerente general de Cidef en Chile. 

A nivel local, junto a CIDEF, Foton se ha erigido entre las marcas más vendidas en el segmento de vehículos comerciales gracias a los modelos TM3, TM5, MIDI Y PICKUP FOTON G7 los cuales acumulan hasta agosto más de 2000 unidades vendidas, según las más recientes cifras de la Asociación Nacional Automotriz de Chile, Anac.

Foton Motor Global celebro también en China, esta celebración tuvo lugar en la Gran Muralla Simatai de Pekín, donde FOTON reafirmó también su compromiso con alcanzar la neutralidad de carbono de la fábrica central en 2035 y la neutralidad de carbono de toda la cadena de valor en 2050.

La identidad de la marca también experimentó una evolución, caracterizada por un diseño más inteligente, ligero y tecnológico, que simboliza la capacitación tecnológica, los modelos de negocio innovadores y la facilitación de la creación de valor para los clientes. 

 

Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.