Los artistas españoles Noite y Lauren Nine se despiden de Chile con un show en Club RBX

Los españoles Noite y Lauren Nine, tras su exitoso debut en Chile en el mítico Club Subterráneo y en Terrazas Trotamundos de Quilpué, anunciaron un último show en vivo en Santiago con entrada liberada. Además de grabar colaboraciones con Marcianeke, Astronautiko y Movimiento Original, los que pronto verán la luz, agendaron un concierto para compartir y despedirse de sus seguidores.

Su última parada en nuestro país será en Club RBX ubicado en Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa, el próximo martes 12 de septiembre desde las 21:00 hrs. En la ocasión, ambos artistas urbanos, prometen una noche bailable para compartir con el público chileno.

Noite, es un reconocido artista en la industria musical con un disco de oro, obtenido gracias a la canción “Not Loving” y cuatro participaciones en la prestigiosa Redbull Batalla de Gallos, una de las competencias más importantes de Freestyle Rap en español.

Mientras que la multifacética cantante española Lauren Nine, en el año 2022, sorprendió a su audiencia con el lanzamiento del EP titulado “W”, destacando además, como productora, beatmaker, saxofonista y letrista.

“W” incluye cuatro cautivadores sencillos como ‘Wateke’, ‘Wassup’, ‘El Teu Somriure” y WTF, siendo este último número uno en la lista viral de Spotify y número tres en las ventas en España.

Acompaña a Noite y a Lauren Nine, en su despedida de Chile, en un show con entrada liberada en Club RBX de Ñuñoa (Vicuña Mackenna 1220), desde las 21:00 hrs.

Cultura y Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.