La Pérgola de las Flores llega al Extraordinario Circo en estas Fiestas Patrias

Esta innovadora propuesta, que une dos de los clásicos dieciocheros, se presentará en sólo cinco funciones, del 15 al 19 de septiembre.Venta de Tickets en TicketPro.cl y Altoparlante.c

La Compañía Nido Circ. y Landaeta&Cano Teatro se unen en el espectáculo La Pérgola de las Flores. Esta versión circense, le da una nueva mirada a uno de los íconos de nuestro teatro, que esta vez está mezclado con acrobacias, humor, picardía y sobre todo, mucha originalidad. Este imperdible panorama para celebrar las Fiestas Patrias, se presentará en sólo cinco funciones, desde el viernes 15 al martes 19 de septiembre a las 20:00 horas, en la Gran Carpa ubicada en la Ciudad Empresarial de Huechuraba. Entradas disponibles en Altoparlante y Ticketpro.

El montaje, que está inspirado en la trascendental obra de Isidora Aguirre y Francisco Flores del Campo, une la tradición circense con el teatro chileno, con su historia original, sus canciones, personajes, situaciones y coreografías, complementadas con los elementos e intervenciones propias del circo.

La Pérgola de las Flores en el Extraordinario Circo, cuenta con un elenco de 24 actores integrales, cinco músicos en vivo y más de 90 cambios de vestuario, en un espectáculo que llega más vigente que nunca.

Este nuevo show, se presenta luego de los exitosos “Alicia en el Circo de las Maravillas” y “Mirabel y su Encanto”, entre otros, y convertido en una excelente oportunidad de disfrutar como nunca antes del circo y de las tradiciones nacionales.

Como ya es el sello de la compañía, La Pérgola de las Flores ha sido creada y producida para que la familia en su totalidad viva una gran experiencia: con ingresos expeditos, disponibilidad de estacionamientos y detalles cuidados para el agrado de todos los asistentes.

Cultura y Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.