Rolando Fino se une a Aerstame y Suppra en “O.KK.O”

Desde su ingreso a la escena, Rolando Fino se ha caracterizado por su rap fresco, su vocabulario ingenioso y por el flow que impone en su trabajo, elementos con los que ha creado una propuesta única que lo tiene entre los exponentes más destacados del rap chileno. Así lo demuestra con su nuevo single “O.KK.O”, que también es presentado como Finomeno #04, y que corresponde al segundo anticipo de su nuevo disco.

Esta nueva propuesta, que ya está disponible en las plataformas digitales, es una bomba de energía rapera, que sobresale por su sonido pesado, pero fresco a la vez, y que, además, incluye una letra cargada del arrojo e ingenio que ya es el sello de Rolando Fino.

En “O.KK.O”, el rapero está acompañado de Aerstame de Movimiento Original y de la colombiana Suppra, integrante de King Kong Click. Por su parte, la producción nuevamente está a cargo del equipo Make It Easy – Dellasierra, acompañados esta vez de los scratchs de Frainstrumentos. Finalmente, el mastering fue realizado en Argentina por Javier Fracchia, quien ha colaborado con artistas como Wos, Duki y Trueno, entre otros.

Asimismo, Rolando Fino adelanta que su nueva producción, “Finomeno”, es un álbum donde incursionará en diferentes géneros, por lo que contiene colaboraciones con grandes músicos y artistas.

Su anterior sencillo, Finomeno #66 a.k.a “Namá”, es un bossa nova, romántico, cálido y relajante, que es interpretada junto a la cantante nacional Seamoon. Otros de sus temas más destacados son “Ardillas en el Parque”, “Negro Cromo”, “Very Young” y “Vi pasar la vida ahí afuera”, por nombrar algunos.

Cultura y Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.