Callejero Fino anuncia su esperado primer concierto en Chile

El fenómeno de la música trasandina, Callejero Fino, llegará a Santiago para ofrecer un imperdible concierto, el 22 de octubre en el Teatro Caupolicán. Este show, ampliamente esperado por sus fanáticos nacionales se enmarca en su ‘Hagan Ca$o Tour’ y contará con todos los hits que se han convertido en virales. Entradas disponibles en PuntoTicket.

Simón Alvarenga es Callejero Fino, cantante de 27 años que actualmente es uno de los más importantes de su generación. Canciones como “Tu Turrito”, “En la Intimidad”, “M.A.” y “Le doy Perreo”, son sólo una muestra del éxito que lo han elevado como uno de los líderes del RKT, género musical derivado del reggaetón que incorpora sonidos de la cumbia villera.

A Chile, el artista llega para presentar su más reciente disco, “Hagan Ca$o”, que estrenado el pasado 30 de julio, incluye colaboraciones con DJ Tao, Ryan Castro, Duki y Pablo Chill-E, entre otros.

Callejero Fino, tuvo su primer acercamiento a la música a los 13 años cuando conoció el rap en su barrio y escuela. Con influencias de Eminem y Tupac Shakur, comenzó a participar en campeonatos de freestyle, sin embargo, su carrera tuvo un drástico giro al ser condenado a seis años de prisión domiciliaria, lo que no fue un impedimento para continuar desarrollando su proyecto musical a través de las redes sociales.

Durante su trayectoria, se ha presentado en los más connotados escenarios en Argentina, entre ellos el Luna Park y el Movistar Arena de Buenos Aires, además supera los 6,8 millones de oyentes mensuales en Spotify y cuenta con un fiel público, especialmente chilenos que han llevado su música a lo más alto del género urbano.

En Chile, Callejero Fino ha desarrollado una estrecha relación con artistas locales como Standly, Julianno Sosa y el ya nombrado Pablo Chill-E, con quienes ha realizado exitosas colaboraciones.

Las entradas para su primer show en el país. Ya están disponibles en PuntoTicket, desde los $25.000.

Imagen

Cultura y Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.