Ignacia es una compositora, guitarrista y cantante chilena, que en el año 2011 dejó de lado la música clásica y comenzó su carrera solista con su primer disco homónimo masterizado en Capitol Records, el que le dio la entrada a diversos medios nacionales e internacionales. En el 2017, luego de que la cantante realizara una pausa dedicada a su vida familiar, el destacado productor inglés Barry Sage y la cellista Ángela Acuña tomaron el proyecto de producir su nuevo disco. De este trabajo se desprendieron los sencillos: Ven y Quédate, Eterna y Quiero olvidar.

Luego de concentrarse en lo que fue su último disco “Eterna” y el sencillo “Mi juego favorito” Ignacia Navarrete, nos presentará un nuevo disco que se grabará durante los últimos días de este mes en el reconocido estudio Estudio Romaphonic -ex- Circo Beat que fue propiedad de Fito Páez-. El productor que estará a cargo de grabar los ocho temas de este nuevo disco es el reconocido Guido Nisenson, destacado ingeniero en sonido y productor musical argentino, quien ha trabajado con artistas, como Andrés Calamaro, Luis Alberto Spinetta, Charly García y Los Pericos, además de los chilenos Los Tres, Fiskales Ad-Hok y Joe Vasconcellos.

En esta nueva grabación Ignacia contará también con los destacados artistas “Gringui Herrera” (Abuelos de la Nada, Fito Paéz)  y Sergio Verdinelli quien ha sido baterista de Andrés Calamaro, Fito Paéz y el fallecido Luis Alberto Spinetta, dándole por supuesto un gran respaldo a este trabajo que verá la luz dentro de los próximos meses.

Para mantenerte en contacto y seguir las noticias de Ignacia Navarrete, síguela en su IG: @ignacianavarreteoficial

Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.