Saxoline apoya a los atletas que nos representarán en los juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023

Para expresar su apoyo en los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, Saxoline marca líder en el diseño y fabricación de maletas, bolsos y mochilas de alta calidad, hizo un especial desayuno para los atletas que participaran en Santiago 2023.

 

Contó con la presencia de destacados atletas como la lanzadora de bala Natalia Duco, el gimnasta Tomas Gonzalez el levantador de pesas paralímpico Frank Feliu, el voleibolista Vicente Parraguirre, y Martina Weil, atleta de 400 metros planos, entre otros. Esta fue una oportunidad para compartir y disfrutar de una mañana llena de energía junto a la marca y los atletas de Santiago 2023.

 

 “Cómo marca estamos felices ya que siempre intentamos apoyar el deporte nacional. En el caso de Saxoline, estamos apoyando a varios deportistas de distintas disciplinas, tanto de los Panamericanos como de los Parapanamericanos. Nuestra idea es tratar de aportar un grano de arena en lo que es la cultura deportiva en Chile. Siempre se necesita el apoyo privado y nunca es suficiente”. comentó Renato Palma, South Latam General Manager (Chile, Argentina, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia) de Samsonite.

 

Esta fue una oportunidad única para compartir, conectar y demostrar nuestro apoyo a los atletas que darán lo mejor de sí en esta competencia de clase mundial.

Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.