Dechonos celebra 13 años de su disco debut «Vol. 1» con un gran show en la sala SCD Plaza Egaña

Dechonos, la banda de rock psicodélico chileno-argentina, celebrará los 13 años del lanzamiento de su disco debut «Vol. 1» con un show especial en la sala SCD Plaza Egaña el próximo 6 de octubre a partir de las 20:15 horas.

El evento contará con la presentación íntegra del disco «Vol. 1», además de temas de su último lanzamiento, «Final». Por su parte, Mono Beliko ft Neiwel Viera serán los encargados de abrir el show, quienes mostrarán su rap y repasarán momentos de “Sputnik”.

«Vol. 1» es un disco conceptual que explora temas existenciales a través de una mezcla de rock, música latinoamericana y folclor relacionado con el norte de Chile.

En la oportunidad, habra una recepción especial de Nach Beer y merch de la banda. Las entradas se encuentran a la venta exclusivamente por Eventrid.

Sobre Dechonos

Dechonos es una banda de rock psicodélico chileno-argentina formada en 2009. Está compuesta actualmente por el músico y productor Peter Rosenthal (guitarra y voz) y el chaqueño Germán Gómez (bajo y voz). Además, se acompañan de Pablo Mangas en batería (Novedades Matutinas) y Víctor Gonzalez en teclados. Han publicado, hasta ahora, cuatro discos de estudio: «Vol. 1» (2010), «Historias de la Música Dañada» (2014), «Intrú-Mental» (2021) y «Final» (2023). La banda ha realizado giras por Chile y México.

Conciertos, Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.