Discordia Mental presenta su nuevo sencillo «Camino al Poder»

La banda chilena vuelve a la carga con su más aventurada y energética producción musical.

La agrupación de punk rock alternativo, Discordia Mental, luego de conquistar al público con sus dos potentes sencillos Indolencia Mi Pensar, liberan su tercer single de este 2023 titulado Camino al Poder, que llega para enmarcar el sello característico del cuarteto, mezclando diversos horizontes sonoros con ritmo directo e impetuoso.

Camino al Poder, es una pieza musical que deleita por su atmósfera oscura y carácter encendido; en una fusión de estilos que va desde el punk rock clásico hasta el hardcore melódico, refleja en su lírica un llamado a la superación personal, pero siempre con la finalidad de dejar en manifiesto, una mirada estoica para afrontar aspectos de la vida diaria.

El cuarteto compuesto por Victor Muñoz (voz y bajo), Javier Muñoz (guitarra y coros), Blanca Fica (guitarra y coros) y Sebastián Solis (batería), cuenta con 14 años de carrera musical 3 discos editados, «Libre», «La Razón de Existir» y «Camino Ruptural», trayectoria que lleva a los músicos a seguir manteniendo su sello distintivo y a embarcarse en un incansable viaje creativo.

El lanzamiento del nuevo single, viene acompañado de un lúdico videoclip, el que fue grabado por Pablo Lastra en la comuna de Paine; la creación y edición del material audiovisual, fue llevada a cabo por Juan Luis Gaibisso.

Camino al Poder, fue grabado en el prestigioso estudio Rockstore, bajo la producción musical de Marco Arriagada y Brian Valenzuela.

Sigue a Discordia Mental y su promisoria carrera en redes sociales, para enterarte de todas sus novedades. Instagram  Facebook  Spotify  Youtube

Cultura y Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.