Melej sorprende con su nueva propuesta musical

El prometedor cantante nacional estrena “DeGustarte < 3”.

Convertido en una de las nuevas voces de la escena, Melej vuelve a la carga, esta vez con el segundo single de su trabajo con Universal Music México.

Su nueva canción “DeGustarte < 3”, llega a las plataformas digitales y YouTube con toda la sensibilidad y talento que Melej expresa a través de situaciones románticas y al ritmo de sonidos latinos con influencias del R&B.

Para Melej el romanticismo no ha muerto, sino que ha evolucionado, y así lo demuestra en este nuevo single, donde propone una declaración de amor desde la simpleza, la ternura y la inocencia. En este contexto, es que desde su promoción previa al estreno, el símbolo de “DeGustarte < 3” ha sido un globo, el cual viene a representar la ilusión del amor en su forma más ingenua.

En “DeGustarte < 3”, el artista también agrega conceptos y fraseos típicos del género urbano, manteniendo el estilo y energía que lo caracterizan desde su primera aparición en la música.

Este lanzamiento, viene acompañado de un video visualizer en YouTube, donde se muestra lo simple de esta historia de amor, la cual hará que todas las personas enamoradas se sientan identificadas. En el material audiovisual, vemos cómo la historia se desarrolla en un plano imaginario, el cual no llega a concretarse en la realidad.

Hace un mes atrás, Melej presentó con gran éxito “PENDEJO ) ;”, canción donde mostró su vulnerabilidad al interpretar la historia de una ruptura amorosa y la melancolía que puede llegar a producir.

Desde sus 15 años, Melej ha incursionado en la música lo que a través del tiempo lo proyecta como uno de los más talentosos y promisorios cantantes nacionales de la actualidad.

Con su contrato con Universal Music México, Melej expandirá su proyecto tanto en Chile como el resto del continente, con nuevos singles que ya pronto podrán conocer.

Cultura y Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.