Morat publica «Demasiado Lejos», la cuarta de sus nuevas canciones donde prima la esencia más pura de la banda

Tras el lanzamiento de “Feo”, “Nunca Volvieron” y la más reciente y sorprendente “Someone I Used To Know” junto al británico James TW, la banda colombiana sigue dando forma a su nuevo proyecto con “Demasiado Lejos”, una balada para echar de menos que suena al más puro estilo MORAT.

Con voces melódicas, limpias y claras que nos recuerdan a los inicios de la banda y gritan echar de menos a alguien con todas sus fuerzas, MORAT vuelve con “Demasiado Lejos”. Este cuarto adelanto se asemeja a una curva que nunca para de subir; que comienza pequeña, pero la energía siempre va en aumento. La intensidad de la canción se retroalimenta con la falta que a uno le hace alguien, ya que esta va creciendo conforme más lejos está uno de esa persona.

Con una producción de MAPACHE y unas letras compuestas por Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, “Demasiado Lejos” lleva a los escuchantes a un viaje emocional a través de la distancia y la pasión. Llevando muchos años guardada, y habiendo pasado por versiones con distintos ritmos, cambios en la letra y cambios en la melodía, podemos ver que los pasos que se dieron no fueron en vano.

“En algún momento, en otra de sus versiones, la pensamos para algún disco pasado, pero era necesario darle el tiempo de madurar y de evolucionar hasta llegar a ser lo que es hoy, y qué bueno que lo hicimos. A lo que llegamos fue a una canción con una estructura de energía particular, distinta a lo que solemos hacer, pues por lo general las canciones suben, bajan, explotan, se calman, y parte de la magia es jugar con los distintos niveles para sorprender a quien las oye, pero no en este caso” – MORAT.

La portada de “Demasiado lejos” se convierte en una pista más del nuevo proyecto de MORAT, qué en conjunto con las demás portadas, como se puede ver en el visualizer, se convierte en parte de un lienzo da la bienvenida a esta nueva etapa.

Cultura y Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.