Perfectos Desconocidos celebrará sus 100 funciones el 17 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes

Con varios años en cartelera y convertida en uno de los éxitos más importantes de la taquilla nacional, la obra de teatro Perfectos Desconocidos realizará una función especial para festejar sus primeras cien funciones.

Este encuentro con el público se llevará a cabo el día 17 de noviembre a las 20.30 horas, en el Teatro Nescafé de las Artes. Entradas disponibles en Ticketek.

En esta comedia, cuatro parejas que se conocen desde siempre se reúnen en la casa de una de ellas a cenar. En el transcurso de la velada, a uno de ellos se le ocurre hacer una especial dinámica: leer en voz alta y escuchar en alta voz todos los mensajes y llamadas que lleguen a sus teléfonos.

Al pasar la noche, el ambiente de lo que pretendía ser una entretenida comida, cambia drásticamente cuando todos los secretos comienzan a aparecer, en esta obra que pasa del drama a la comedia y desde lo hilarante a lo dramático, y donde se descubre que estos amigos finalmente son unos perfectos desconocidos.

Perfectos Desconocidos, está basada en la película italiana del mismo nombre dirigida por Paolo Genovese (2016) y cuenta con la adaptación y puesta en escena de Guillermo Francella, la dirección de Franco Battista y la producción de Carlos Seminara. En el elenco en tanto, participan los reconocidos actores nacionales Katty Kowaleczko, Catherine Mazoyer, María José Weigel, Cesar Caillet, Felipe Contreras, Julio “Chamo” Jung y Andrés Olea.

En Chile, la obra fue estrenada en agosto de 2021, teniendo el mismo éxito que ha logrado en todo el mundo y superando los 40 mil espectadores, tanto en Santiago como el resto del país.

Cultura y Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.