Lo mejor del mundo de las dos ruedas con Cidef en el Día de la Moto

En Movicenter, este viernes 17 se celebra el día de la moto. Uno de los medios de transporte más eficientes en la ciudad, donde Cidef cumple un rol protagónico en el mercado, con marcas como la japonesa Kawasaki y la firma de la India TVS.

Durante la celebración del día de estos vehículos de dos ruedas, las marcas de Cidef tendrán un rol protagónico, comenzando por la firma de alto desempeño japonesa, Kawasaki.

Entre los modelos en exhibición de la marca favorita de Maverick, protagonista de Top Gun en sus dos películas, se encontrarán modelos como la deportiva Kawasaki ZX10; la versátil KLR650 Adventure; la favorita de Maverick, en Top Gun; la Kawasaki Ninja 400, además de la Kawasaki ZX4RR KRT que podrá ser probadas por los asistentes en una pista habilitada para test drive. También estará la atractiva naked Kawasaki Z900 SE.

Tecnología desde India

Por el lado de la firma TVS, uno de los mayores fabricantes de motos de la India, que agrega tecnología en los segmentos donde participa, los asistentes al Día de la Moto en Movicenter podrán conocer el último estreno de la firma, la TVS Rider 125, disponible para testdrive, además del scooter urbano TVS Ntorq, y la más deportiva TVS RTR 200.

El Día de la Motocicleta y la Convivencia Vial, se celebrará durante el día 17 de noviembre en Movicenter, de manera gratuita y será abierto al público.

Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.