Clemente sorprende con el estreno de “Yo Primero”

El artista chileno vuelve a la carga con una potente canción de desamor.

El joven cantautor, Clemente, se ha convertido en una de las nuevas voces del pop latino, con gran proyección en Chile y el extranjero. Dueño de un talento y una especial sensibilidad, hoy nos presenta su nueva propuesta “Yo Primero”, canción que ya está disponible en las plataformas de música digital.

A través de sus canciones, el artista narra sus experiencias, sentimientos y sueños, conectando especialmente con el público joven que disfruta de sus melodías contagiosas al ritmo del pop.

En “Yo Primero”, cuyo videoclip fue grabado en Madrid, Clemente habla sobre las veces en que entregas todo de ti para que una relación funcione y para que la otra persona se sienta bien, pero además plantea lo relevante que es priorizar el bienestar propio y poner límites cuando las cosas ya no funcionan.

Este single, junto a “El Precio a Pagar” -estrenado en julio de este año- son un adelanto de lo que será su segundo disco de estudio.

Durante su trayectoria, el cantautor se ha presentado en importantes escenarios, entre los que destacan su show en Lollapalooza Chile 2023 y sus dos conciertos en solitario en el Teatro Oriente, el primero de ellos sold out en menos de 24 horas.

Del mismo modo, ha teloneado a grandes referentes del pop internacional, entre ellos, Alex UbagoTabureteLuis FonsiMorat La Oreja de Van Gogh, mientras que Antonio José lo invitó a cantar una canción en su último show en Chile.

Clemente, cuenta con un álbum de estudio llamado “Vaivén”, que lanzó exitosamente en noviembre de 2022. De esta placa, se desprenden “Pensándolo bien” “Recuerdo”, que fueron parte del soundtrack de las teleseries nacionales La Ley de Baltazar y Hasta Encontrarte, respectivamente.

Cultura y Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.