Los trasandinos Cinical arriban a Santiago para tocar junto a Chaicura

El mítico Bar de René recibe a una banda de la casa, como lo es Chaicura, en su último show del año para una celebración a lo grande, en compañía de sus hermanos argentinos, la avezada banda Cinical.

Provenientes de Mendoza, Cinical es una banda icónica del metal argentino con 25 años de trayectoria musical, con un basto y potente repertorio, habiendo participado en importantes escenarios, dentro y fuera de su país, junto a portentos del rock pesado como Almafuerte, Horcas, Animal, Carajo, entro otros.

Chaicura, experimentada banda nacional de rock/metal progresivo, quienes se encargarán de cerrar los fuegos de esa noche, vienen precisamente de su paso por tierras mundialistas tras una breve, pero intensa gira por Buenos Aires de la mano con Arraigo, ilustre banda de rock fusión y autóctona porteña. De camino, visitaron a sus viejos camaradas de la música, afianzando lazos y construyendo comunidad alrededor de sus propuestas artísticas. Sin duda, ambas agrupaciones compartirán experiencias y afanes que contagiarán desde el escenario con el ímpetu y brutalidad que les caracteriza, con un show lleno de energía y sorpresas insoslayables.


La invitación a este imperdible evento de fin de año es para el viernes 15 de diciembre a partir de las 21 horas en el “manifiesto del rock” Bar de René, ubicado en Av. Santa Isabel #0369, Providencia.

Las entradas ya se encuentran a la venta a $5.000 (50 primeras entradas) y a $10.000 (entrada general), través del sistema Eventrid, en las redes sociales de Chaicura y en el correo contacto@chaicura.cl

Conciertos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.