Melendi extiende su exitosa gira “20 años sin noticias” al 2024 y regresa a Chile
  • El éxito de la gira y la demanda popular ha sido tan grande que el artista asturiano extenderá la gira durante todo el 2024 y recorrerá España y Latinoamérica.
  • Tras agotar las 19 fechas y vender más de 185 mil entradas en tiempo récord, Melendi anuncia nuevas fechas.
  • Entradas a la venta por el sistema Topticket desde el sábado 23 de diciembre a las 11.00

Melendi regresa a Chile luego de agotar las dos exitosas presentaciones que realizó este año en Gran Arena Monticello. Y es que el encanto del compositor y cantante asturiano, ha cautivado al público nacional, por lo que fijó fecha para un nuevo encuentro con sus fanáticos, para el próximo 8 de marzo en el recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal, donde tocará sus grandes clásicos y sus últimos éxitos.

Luego del abrumador éxito obtenido durante el 2023 y dada la gran demanda de sus fanáticos de distintos países que no lo pudieron ver en vivo, el cantante regresa con el anuncio de esta nueva gira, en la que Melendi recorrerá todos los grandes festivales de España como cabeza de cartel, donde sus fans podrán corear todos los himnos que han traspasado varias generaciones.

En esta gira, Melendi reinterpretará parte del repertorio de sus primeros discos e incluirá canciones que no ha cantado desde hace más de 15 años, además por supuesto, de sus éxitos más emblemáticos como “Caminando por la Vida”, “Tu Jardín con Enanitos”, “Un Violinista en tu Tejado”, “Cheque al Portamor”, entre otros.

Desde que anunció que volvería a cantar esas canciones que le dieron la fama y la viralización instantánea, Melendi ha agotado todos los conciertos de esta gira. Estas nuevas presentaciones corresponden al tramo final del tour en el que ha llenado tres WiZink Center y dos Sant Jordi en Barcelona, entre otras arenas de España, y destacando que ha sido el primer artista en conseguir agotar tres noches consecutivas en el Coliseum de A Coruña.

Una conmemoración como ésta, no podía quedarse en 10 únicas ciudades y la celebración se extenderá por todo el territorio nacional y dará el salto para Latinoamérica.

Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.